Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La vida puede ser maravillosa
#1
- Nombre del librojuego: La vida puede ser maravillosa
- Género: ficción/realidad (Incluye otros géneros: amor, aventura, humor, toques de distopía...)
- RPG. Sí
- Estado: publicado
- Sinopsis: Empiezas teniendo quince años, unos meses después de la vuelta a la normalidad tras la pandemia de covid-19. Deberás ir tomando decisiones que conciernen a tus relaciones, amistades, estudios, aficiones, etc., para intentar lograr el éxito y la felicidad. También te enfrentarás a algunas situaciones problemáticas que tendrás que eludir o afrontar como puedas. 
- Autoría: Javier García, madrileño, afincado en Lanzarote. Soy maestro de Primaria y Educador Social. También he creado y editado dos juegos de mesa. Este es mi primer librojuego
- Capítulos: De momento, hay 20 capítulos bastante interactivos. Se tarda aproximadamente unas 3 horas en leer una historia, pero creo que tiene una buena "rejugabilidad" por las diferentes decisiones que puedes tomar. La ortografía y la puntación están bastante cuidadas, aunque podría haber algún pequeño fallo.
- Aspiraciones: Me gustaría seguir publicando. La idea es que en la próxima temporada tu personaje cumplirá 18 años y el mundo sufrirá algunos cambios...

Un saludo, y espero que les guste.
Responder
#2
Parece interesante, algo diferente a lo que se ve aquí. Le echaré un vistazo.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
No me esperaba un libro en el que participara el covid-19. Aunque desde que empezó la pandemia me pregunto que pasara luego de ella por lo que el libro me parece interesante, luego lo leeré porque ahora no tengo tiempo.
[b][i]La ignorancia es atrevida porque creé saberlo todo, la sabiduría cauta porque sabe que siempre puede aprender algo nuevo.[/i][/b]
Responder
#4
(04-17-2021, 11:06 AM)Javier García escribió: - Nombre del librojuego: La vida puede ser maravillosa
- Género: ficción/realidad (Incluye otros géneros: amor, aventura, humor, toques de distopía...)
- RPG. Sí
- Estado: publicado
- Sinopsis: Empiezas teniendo quince años, unos meses después de la vuelta a la normalidad tras la pandemia de covid-19. Deberás ir tomando decisiones que conciernen a tus relaciones, amistades, estudios, aficiones, etc., para intentar lograr el éxito y la felicidad. También te enfrentarás a algunas situaciones problemáticas que tendrás que eludir o afrontar como puedas. 
- Autoría: Javier García, madrileño, afincado en Lanzarote. Soy maestro de Primaria y Educador Social. También he creado y editado dos juegos de mesa. Este es mi primer librojuego
- Capítulos: De momento, hay 20 capítulos bastante interactivos. Se tarda aproximadamente unas 3 horas en leer una historia, pero creo que tiene una buena "rejugabilidad" por las diferentes decisiones que puedes tomar. La ortografía y la puntación está bastante cuidada, aunque podría haber algún pequeño fallo.
- Aspiraciones: Me gustaría seguir publicando. La idea es que en la próxima temporada tu personaje cumplirá 18 años y el mundo sufrirá algunos cambios...

Un saludo, y espero que les guste.
Al igual que mis compañeros, me parece una idea interesante la de la covid-19, lo pondré en mi lista de pendientes. ¡Mucha suerte!
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#5
No pude encontrar el libro ¿se puede pasar el link?
[b][i]La ignorancia es atrevida porque creé saberlo todo, la sabiduría cauta porque sabe que siempre puede aprender algo nuevo.[/i][/b]
Responder
#6
(04-18-2021, 05:12 PM)Cristian escribió: No pude encontrar el libro ¿se puede pasar el link?
Disculpa, Cristian, ya se puede encontrar fácilmente. Antes solo aparecía en la app y no en la web.
De todas formas, adjunto el link.

https://bookgame.me/es/lectura/la-vida-puede-ser-maravillosa-o-no-2

Un saludo.
La vida puede ser maravillosa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)