Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin Precedentes - Nuevo librojuego Beta
#1
¡Hola! ¡Buenas! Soy nuevo en todo esto de crear librojuegos así que cualquier consejo que me podrían dar me viene genial! Publico el librojuego acá para que más gente lo vea y pueda darme su opinión, está en una versión BETA, tiene muy poco contenido, pero para que se te haga entretenido te recomiendo tomar todos los distintos caminos.
- Nombre del librojuego: Sin Precedentes
- Imagen promocional: (No puedo publicarla al ser el archivo muy pesado)
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Apocalíptico | Ficción/Realidad
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Publicado | Link: https://bookgame.me/es/lectura/sin-precedentes
- Sinopsis (resumen breve): Te despiertas en un lugar totalmente desconocido para ti con una serie de recuerdos que te perturban y te hacen preguntarte ¿Cómo carajos llegaste allí?
- Autoría (integrantes del equipo): Nadir
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Tengo pensado extenderlo mucho más de lo simple que esta ahora, tendré en cuenta sus consejos para desarrollar la historia y las distintas opciones que puede tener esta. Cada opinión vale oro para mí, se los agradezco de antemano.
Las Grandes almas tienen voluntades; Las débiles tan solo deseos.
Responder
#2
(01-27-2021, 09:38 PM)Nadir escribió: ¡Hola! ¡Buenas! Soy nuevo en todo esto de crear librojuegos así que cualquier consejo que me podrían dar me viene genial! Publico el librojuego acá para que más gente lo vea y pueda darme su opinión, está en una versión BETA, tiene muy poco contenido, pero para que se te haga entretenido te recomiendo tomar todos los distintos caminos.
- Nombre del librojuego: Sin Precedentes
- Imagen promocional: (No puedo publicarla al ser el archivo muy pesado)
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Apocalíptico | Ficción/Realidad
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Publicado | Link: https://bookgame.me/es/lectura/sin-precedentes
- Sinopsis (resumen breve): Te despiertas en un lugar totalmente desconocido para ti con una serie de recuerdos que te perturban y te hacen preguntarte ¿Cómo carajos llegaste allí?
- Autoría (integrantes del equipo): Nadir
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Tengo pensado extenderlo mucho más de lo simple que esta ahora, tendré en cuenta sus consejos para desarrollar la historia y las distintas opciones que puede tener esta. Cada opinión vale oro para mí, se los agradezco de antemano.
Antes de nada, bienvenido a Bookgame, Nadir. Siempre sois bienvenidos nuevos escritores con nuevos libros aún sin terminar. Si tienes algún interrogante no dudes en preguntar en la sección de preguntas y respuestas. También puedes mirar las preguntas que se hizo la gente en la misma sección, puede que aprendas algo nuevo ; )

En resumen suerte y no tengas miedo de aprender de los que ya han estado aquí, ni tampoco de responder a preguntas para las que tengas respuesta.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)