Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo libro "Campeón"
#1
Wink 
Me presento, soy Santgames y este es mi primer libro-juego, si les gustan los deportes más específicamente el fútbol, les recomiendo que lean mi libro, no es un típico rpg y me centro bastante en la ortografía, soy argentino así que por ahí pueden ver que claramente no escribo como alguien de España, de donde hay más usuarios de Bookgame, o eso creo.
Como sea, disfruten. :D


Pd: Si hay dudas hagan contacto: Santiagotkd2004@gmail.com
Responder
#2
Bienvenido Santgames y agradezco el hecho de que sea un libro deportivo para darle un giro a la plataforma (aunque en lo personal no me gusta mucho el fútbol lo pondré en la cola de pendientes). Si tienes dudas o lo típico, aquí estamos.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(08-24-2020, 12:25 AM)Santgames01 escribió: Me presento, soy Santgames y este es mi primer libro-juego, si les gustan los deportes más específicamente el fútbol, les recomiendo que lean mi libro, no es un típico rpg y me centro bastante en la ortografía, soy argentino así que por ahí pueden ver que claramente no escribo como alguien de España, de donde hay más usuarios de Bookgame, o eso creo.
Como sea, disfruten. Big Grin


Pd: Si hay dudas hagan contacto: Santiagotkd2004@gmail.com

Bienvenido, Santgames. Como Manel, a mi tampoco me llama mucho el fútbol, pero es algo que hasta ahora no he visto en bookgame, y cosas así son las que necesitamos y las que más llaman la atención. 

Te recomiendo que te presentes en el apartado Presentaciones y aquí pongas información de tu libro usando la plantilla de presentación de librojuegos que ha publicado Ibaikel (la primera publicación que sale en este apartado). Así sabremos la sinopsis, si está publicado o no, cosas que tienes pensado añadir... Una visión más amplia y llamativa de lo que es/será tu librojuego.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)