Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más débil que un slime
#1
Hola a todos, tal vez sea un poco tarde para anunciar mi librojuego ya que lleva aproximadamente 3 meses que lo inicie y lo publiqué. Aún así haré la presentación.

- Nombre del librojuego: Más débil que un slime.

- Imagen promocional:

- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura y fantasía.

- RPG (sí o no): Si 

- Estado (publicado, no publicado): Publicado.

- Sinopsis (resumen breve): El libro trata sobre un joven de 15 años que es invocado a otro mundo, tal vez sea algo predecible saber para que pero bueno, lo que caracteriza al personaje es su nivel de poder ya que es demasiado débil.
Tal vez no sea del agrado de la mayoría ya que es un librojuego algo exigente en cuanto a la cantidad de tiempo que debes de pasar tratando de subir de nivel.

- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo.

- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Actualmente hay "11 capitulos" disponibles...más bien serían como fragmentos de 2 o 3 capitulos pero no podía hacerlos todo en uno (se complica un poco con muchos nodos.)
La verdad no se cuantos capitulos tendrá el librojuego, por como va la historia tal vez sean muchos. He pensado en hacer otro librojuego como parte de la continuación ya que el nombre de este ya no tendrá sentido más adelante.

Bueno pues eso sería todo, si les interesa leerlo son bienvenidos.
Responder
#2
Hola a todos, acabo de agregar un pequeño avance del capitulo 2.5 "Pedidos en Aland (parte 2)."
Responder
#3
(07-13-2020, 02:58 AM)Dark Slime escribió: Hola a todos, tal vez sea un poco tarde para anunciar mi librojuego ya que lleva aproximadamente 3 meses que lo inicie y lo publiqué. Aún así haré la presentación.

- Nombre del librojuego: Más débil que un slime.

- Imagen promocional:

- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura y fantasía.

- RPG (sí o no): Si 

- Estado (publicado, no publicado): Publicado.

- Sinopsis (resumen breve): El libro trata sobre un joven de 15 años que es invocado a otro mundo, tal vez sea algo predecible saber para que pero bueno, lo que caracteriza al personaje es su nivel de poder ya que es demasiado débil.
Tal vez no sea del agrado de la mayoría ya que es un librojuego algo exigente en cuanto a la cantidad de tiempo que debes de pasar tratando de subir de nivel.

- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo.

- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Actualmente hay "11 capitulos" disponibles...más bien serían como fragmentos de 2 o 3 capitulos pero no podía hacerlos todo en uno (se complica un poco con muchos nodos.)
La verdad no se cuantos capitulos tendrá el librojuego, por como va la historia tal vez sean muchos. He pensado en hacer otro librojuego como parte de la continuación ya que el nombre de este ya no tendrá sentido más adelante.

Bueno pues eso sería todo, si les interesa leerlo son bienvenidos.

Hola buena historia, te quería preguntar cuánto tiempo te llevo aprox el llegar con tu libro juego hasta donde has llegado, calculo esta incompleto (no pude vencer a Chloe y lo de farmear no se me da muy bien). Quería preguntarte si tiene finales alternativos o todas las opciones conducen a lo mismo, y si me podrías dar la opción de ver las opciones en forma de grafos para poder chusmearlo un poco. Ah y tmb me gustaría conocer más sobre el autor, en tu presentación presentaste el libro, pero no te presentaste a ti. Por último como crítica constructiva revisar la ortografía, una recurrente que vi es el uso inadecuado de la palabra "ha" por un "a". Después hay otras pero bueno entiendo que por ahi muchos escriben desde un teléfono y da flojera a veces corregir, o no es cómodo. En fin espero tu respuesta, gracias
Responder
#4
(08-05-2022, 05:35 AM)Lag escribió:
(07-13-2020, 02:58 AM)Dark Slime escribió: Hola a todos, tal vez sea un poco tarde para anunciar mi librojuego ya que lleva aproximadamente 3 meses que lo inicie y lo publiqué. Aún así haré la presentación.

- Nombre del librojuego: Más débil que un slime.

- Imagen promocional:

- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura y fantasía.

- RPG (sí o no): Si 

- Estado (publicado, no publicado): Publicado.

- Sinopsis (resumen breve): El libro trata sobre un joven de 15 años que es invocado a otro mundo, tal vez sea algo predecible saber para que pero bueno, lo que caracteriza al personaje es su nivel de poder ya que es demasiado débil.
Tal vez no sea del agrado de la mayoría ya que es un librojuego algo exigente en cuanto a la cantidad de tiempo que debes de pasar tratando de subir de nivel.

- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo.

- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Actualmente hay "11 capitulos" disponibles...más bien serían como fragmentos de 2 o 3 capitulos pero no podía hacerlos todo en uno (se complica un poco con muchos nodos.)
La verdad no se cuantos capitulos tendrá el librojuego, por como va la historia tal vez sean muchos. He pensado en hacer otro librojuego como parte de la continuación ya que el nombre de este ya no tendrá sentido más adelante.

Bueno pues eso sería todo, si les interesa leerlo son bienvenidos.

Hola buena historia, te quería preguntar cuánto tiempo te llevo aprox el llegar con tu libro juego hasta donde has llegado, calculo esta incompleto (no pude vencer a Chloe y lo de farmear no se me da muy bien). Quería preguntarte si tiene finales alternativos o todas las opciones conducen a lo mismo, y si me podrías dar la opción de ver las opciones en forma de grafos para poder chusmearlo un poco. Ah y tmb me gustaría conocer más sobre el autor, en tu presentación presentaste el libro, pero no te presentaste a ti. Por último como crítica constructiva revisar la ortografía, una recurrente que vi es el uso inadecuado de la palabra "ha" por un "a". Después hay otras pero bueno entiendo que por ahi muchos escriben desde un teléfono y da flojera a veces corregir, o no es cómodo. En fin espero tu respuesta, gracias

Hola lamentó no haber respondido antes.
El tiempo que llevó escribiendo este librojuego es de aproximadamente 2 años y medio, pero tampoco es como que en todos los dias de esos años haya estado avanzando con la historia. De hecho en ocasiones tardó incluso meses sin siquiera hacer un pequeño avance en él, a veces porque tengo mucho trabajo y no puedo darle continuidad o en otras solo por que no estoy con animos de escribir y ponerme a editar XD.
Puede llegar a ser muy tardado hacer un sólo capítulo (bueno esto ya creo que depende del estilo del librojuego) ya que me he tardado en algunos hasta 80 horas o más en completarlos y esto sin tomar en cuenta la edición de los objetos y las imagenes.

Sobre los finales alternos actualmente solo hay uno disponible para el capítulo del que hablas en el que te enfrentas con Chloe, no he agregado otros aún. Pero al inicio en el primer capítulo se puede ir por un camino diferente en el que llegas primero a la aldea de Aland en lugar de Ingram.

Sobre mi información sólo te puedo decir algunas cosas: 
Soy de México, me llamó Juan y tengo 27 años.
Hacer este librojuego sólo es un pasatiempo ya que tengo que trabajar ?. 

Ultimamente he estado algo motivado para continuar con la historia, tal vez para principios de noviembre publique un buen avance de lo que es el capítulo 2.7 quizás agregue dos o tres misiones algo largas y complicadas obviamente XD. También agregare unas cuantas para el 2.6 sencillas para que puedan mejorar aunque sea un poco sin tanta dificultad pero creo que tardaré más en agregar eso.

Sobre los errores de la escritura son más que nada porque escribo con prisas para avanzar lo más que pueda, porque se me van las ganas de escribir y ya valió jaja. En ocasiones me doy cuenta de ellos pero los dejo para después o también el mismo corrector del celular me cambia lo que quiero escribir jaja.

Creo que eso es todo, espero que sigas leyendo mi librojuego.
Responder
#5
Hola, quería preguntarte como conviene subir las estadisticas del personaje al subir de nivel. Ya jugué la primera ruta hasta que quedé en el torneo y perdi mi progreso, empezando la segunda y venciendo luego de mas de 140 turnos a la cucaracha. Está muy entretenido por cierto.
Responder
#6
(06-17-2023, 02:08 AM)destoguardian escribió: Hola, quería preguntarte como conviene subir las estadisticas del personaje al subir de nivel.  Ya jugué la primera ruta hasta que quedé en el torneo y perdi mi progreso, empezando la segunda y  venciendo luego de mas de 140 turnos a la cucaracha.  Está muy entretenido por cierto.

Al inicio deberías de darle prioridad a la fuerza, agilidad y resistencia. A partir del capítulo 2.6 ya deberías de tener en cuenta aumentar al menos un par de puntos en percepción, carisma e inteligencia ya que serán necesarios para ciertas cosas.

Agregué una actualización al capítulo 2.7 "Torneo en Aland", solo es una misión y algunas cuantas cosas extra.
Además corregí errores de ortografía que tenían los primeros 6 capítulos del librojuego (no me esperaba que fueran tantos jaja trataré de hacer revisiones más seguido), posiblemente se me hayan pasado algunos pero ya le daré una revisada en otra ocasión.
Responder
#7
Acabo de agregar el capítulo 2.71 "el misterio de la cripta". Esta será una aventura muy complicada de superar por lo que debes de prepararte bien antes de adentrarte en ella, estaré agregando más opciones de mejorar las armas y armaduras disponibles para que puedan hacer a su personaje más fuerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)