Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignar puntos de características
#1
Buenas...
¿Es posible asignar puntos de fuerza, inteligencia, carisma, etc. directamente en una página?
Ejemplo: 
Estás en casa y no sabes qué hacer.
-Aprovechas el tiempo y estudias
-Miras por la ventana.
(Si eliges estudiar se te asigna directamente un punto de inteligencia)

Gracias y enhorabuena a todos los que hacen posible esta plataforma
Responder
#2
Juraría que no se puede pero si puedes crear un objeto que le de ese atributo extra, siguiendo el ejemplo que pones si escoge estudiar puedes darle un libro que le de +1 de inteligencia.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
(03-23-2020, 07:16 PM)Soloks escribió: Juraría que no se puede pero si puedes crear un objeto que le de ese atributo extra, siguiendo el ejemplo que pones si escoge estudiar puedes darle un libro que le de +1 de inteligencia.

Gracias, Soloks. Yo también creo que no es posible,,, también pensé en meter objeto pero tengo que pensar en algo intangible...
Responder
#4
(03-23-2020, 07:25 PM)Javier García escribió:
(03-23-2020, 07:16 PM)Soloks escribió: Juraría que no se puede pero si puedes crear un objeto que le de ese atributo extra, siguiendo el ejemplo que pones si escoge estudiar puedes darle un libro que le de +1 de inteligencia.

Gracias, Soloks. Yo también creo que no es posible,,, también pensé en meter objeto pero tengo que pensar en algo intangible...

Si quieres algo más intangible, puedes poner una "poción" que permita subir la estadística que deseas otorgar. En el número de páginas que dura la poción, puedes ponerle 1000000 (si te arroja error, regresa a la página anterior y quítale un cero). De esa manera, uno puede elegir entre llevarla (y arriesgarse a perder el efecto si pierde todos los objetos) o tomarla.

Jajaja... Es una solución parcial, pero podría servirte.
Responder
#5
(03-23-2020, 07:25 PM)Javier García escribió:
(03-23-2020, 07:16 PM)Soloks escribió: Juraría que no se puede pero si puedes crear un objeto que le de ese atributo extra, siguiendo el ejemplo que pones si escoge estudiar puedes darle un libro que le de +1 de inteligencia.

Gracias, Soloks. Yo también creo que no es posible,,, también pensé en meter objeto pero tengo que pensar en algo intangible...

Usa objetos como si fueran logros o medallas que te aporten los puntos esos. Sleepy
Responder
#6
Ya se comentó lo de crear un nuevo tipo de objeto llamado "Logros". Intentaré implementarlo en la siguiente versión. Si se me pasa, ya me lo recordáis. Sí que se puede hacer a través de objetos. Tal vez si le metes una imagen más abstracta pueda funcionar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)