Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia Migfrid
#1
Me acabo de dar cuenta que no tengo plaza en el foro de mi libro. ¿Por qué? No lo sé. Pero bueno, ahora se crea y ya está.

- Nombre del librojuego: Academia Migfrid

- Imagen promocional: (adjuntada abajo)

- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Fantasía, acción, aventura.

- RPG (sí o no): Sí

- Estado (publicado, no publicado): Publicado

- Sinopsis (resumen breve):
Durante toda tu vida has vivido en tu aldea natal con sueños de convertirte en un héroe como tu difunto padre. Un día como cualquier otro estás cazando con tus amigos cuando atacan tu aldea y la reducen a cenizas. Al llegar y ver que aún hay sobrevivientes los bandidos os dan caza pero consigues sobrevivir. Al ser el único superviviente y con un poder sorprendente te invitan a la Academia Migfrid, la más prestigiosa de todo el mundo. Cegado por el odio aceptas unirte con una condición. Poder vengarte.

- Autoría (integrantes del equipo):
Por ahora solo Manelmezo

- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Ni idea de la longitud, pero por el ritmo que llevo diría que serían unos 30-40 fácilmente. Tengo pensado hacer una especie de "saga" en el mismo mundo pero en tiempos diferentes. Antes de los eventos de Academia Mifrid, después y en otro lugar en el mismo tiempo.



Ahora lo que quería decir es que ya he publicado el capítulo 9 y que tiene 4 caminos distintos, espero que lo difruteis y siento la tardanza.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#2
Noticia importante:
Había un error en el capítulo 9 que te llevaba por el camino solitario hubieses escogido o no ese camino. Ha sido arreglado gracias a la inestimable ayuda de un lector. Siento pediros esto, pero necesitaría que empezaseis de nuevo el capítulo. Lo siento mucho.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Discord oficial Academia Migfrid:
https://discord.gg/uWzVtC6
Para una comunicación más sencilla entre nosotros y para saber como avanza el proyecto rpg maker. Os invito a uniros Wink
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Capítulo 10 publicado con dos nuevos trabajos y 3 rutas más... me voy a volver loco.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
(05-24-2020, 08:39 PM)Manelmezo escribió: Capítulo 10 publicado con dos nuevos trabajos y 3 rutas más... me voy a volver loco.

Excelente!!!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)