Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos que no se ven
#1
Hola de nuevo:

Pienso que estaría bien que, al igual que ocurre con los nodos restringidos por parámetros, apareciese un mensaje para un nodo condicionado a un evento. Es decir, NO seleccionable.

Demasiadas personas dicen (no solo de mi libro-juego) que no hay suficientes opciones en las páginas o que les parece muy "lineal"...  
Creo que es porque muchos caminos te guían dependiendo de los eventos que has conseguido, pero no saben que es así.

Si se viera un nodo bloqueado como el que comento, se solucionaría este tema. Ya que si no ponemos en el propio nodo: (no tienes este evento, tienes que ir por aquí) nadie se da cuenta de que existen.

Para los nodos restringidos por objetos que tienen o no, no sé si sale el mensajito...

Ya de paso, si se pudiera mejorar la vista de estos mensajes, mejor que mejor. Salen con letras tan pequeñitas que apenas se aprecian y muchas veces pasan desapercibidas. Esto es secundario, pero estaría bien también.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Hola Baldren, creo que está opción ya existe. El tema es que tal vez no esté dicho que se puede hacer. Dentro de un enlace, en la sección Otras opciones, el primer checkbox que aparece, y que sirve para que se muestre o no en enlace, en función de la inteligencia/percepción/carisma del personaje, funciona para todas las condiciones.
Responder
#3
¡Maldita sea! 

No lo sabía no. Culpa mía por darlo por hecho... seguro que en algún lado lo pone.

Pues tendré que cambiar todos esos nodos. Pensaba que ese checkbox solo servía para los parámetros.

Dejo sin borrar esta sugerencia por si le sirve a alguien más y por si quieres/puedes mejorar visualmente el texto no clikable.

Gracias por la información, jefe.

Confirmado: Sí que se ve el texto no clikable del evento activando esa opción... bufff a revisar todo se ha dicho.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
jaja genial!
De hecho, tengo pensado que habría que reestrucuturar un poco todo para que tenga más sentido y esté más ordenado.

Un saludo!
Responder
#5
Al menos con los items, yo pongo "(-Llave) Abrir puerta", y utilizo la opcion que se muestre aunque no se pueda accesar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)