Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colores de trabajos por formatos
#1
Sé que esto puede resultar poco importante pero tengo un problema que me puede llevar a confusiones. El problema aquí es que cuando tienes más de 9 trabajos creados llega un momento donde en la parte de formatos (a la hora de escribir) sale todo de color naranja, tanto letra como recuadro y fondo, impidiendo así el leer lo que se escribe. Si es posible sería una mejora el arreglo de estos errores de formatos.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#2
Estoy de acuerdo con Manelmezo. Algunos colores demasiado fuertes de las profesiones dificultan la escritura.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Me gustaría revivir este tema porque la verdad necesito que se arregle esto. Se me imposibilita diferenciar un trabajo de otro y así escribir bien la historia. También tener en cuenta que hay un trabajo que el color de fondo y de las letras es exactamente el mismo, impidiéndome al completo la escritura. Espero no sea una mejora muy difícil.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Acabo de hacer una modificación para que los colores se vean.
¡AVISO! Si teníais más de 7 profesiones revisad que esté todo correctamente. En principio, deberías volver a cambiar el "sombreado especial" en las conversaciones. De hecho, me imagino que sólo es tu caso Manelmezo. En cualquier caso, desde un punto de vista de la programación, no me cuadra que os estuviera funcionando la asignación de las profesiones a partir de la 7 profesión.
Ya me dices.
Responder
#5
Ahora sí se puede leer. ¡Muchísimas gracias!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)