Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colaboración
#1
Hola:

Busco colaborador/a para crear librojuegos, principalmente temática de aventuras en plan Indiana Jones, lugares exóticos, arqueología, tesoros malditos, pergaminos, leyendas, momias y demás fauna.

De momento sólo busco soci@ para todo esto, luego ya planificaremos los roles de cada uno y posibilidades de que cada uno haga tal, o cual cosa.

Gracias.
Responder
#2
Uff.. suena emocionante... Pero no tengo tiempo... Snif... a penas manejo mis tiempos para terminar mis cap ...

Suerte!!
Responder
#3
Hola Horus. Me interesa mucho la idea. Te haré saber mi disponibilidad por aquí o por Discord, ya que también ando bastante liado (espero terminar Codex Mutantur antes de que acabe el año).
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Hola Horus, la verdad es que soy nuevo en esto de librojuegos, pero tengo experiencia en programación y en diseños gráfico, he estudiado en dos escuelas de programación, he ganado dos concursos de programación de juegosy un concurso de diseño gráfico, aquí te dejo un diseño que he hecho hace poco. Me gusta mucha la idea que tienes, es un diamante en bruto que, con mucho esfuerzo, se va a volver en un librojuego muy bueno que va a ser  del agrado de las personas. Gracias de antemano.
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder
#5
que buen tema
Responder
#6
Que genial, me encantó
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)