Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva aplicación para leer todos los librojuegos
#1
Hola a todos,

tengo la alegría de comunicaros que ya está la nueva app para leer todos los librojuegos que se publiquen en bookgame.me. 

Básicamente es lo mismo que la app de Montaraz, pero reprogramado para permitir que se lean todos los librojuegos que hay ahora mismo. He quitado algunos que son malos y creo que su autor los ha abandonado. Básicamente eran pruebas.

He colgado un post en el blog con más información: https://bookgame.me/blog/nueva-app-para-...brojuegos/
Responder
#2
Una pregunta: ¿Montaraz como tal va a seguir existiendo separadamente, o tras integrarla en la app desaparecerá de la tienda?
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
#3
Hola Ibaikel. Lo voy a mantener en la tienda. Quiero ver como evolucionan las descargas y las posibilidades que dan hacer aplicaciones por separado. La idea es publicar en una entrada del blog los resultados de descargas, monetización, experiencia que he tenido, etc. De cara a que sirva para otros escritores.
Responder
#4
Hola!! Muy buena iniciativa. ¿Pero sería posible poder descargar la apk y poder publicar en una cuenta individual?
Responder
#5
Si que es posible. Cuando tengas hecho un librojuego lo suficientemente extenso puedo crearte una apk.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#6
Genial!! Gracias!!!
Responder
#7
Supongo que dará más trabajo, pero... ¿hay posibilidad de hacer lo mismo pero para iOs?

Los de la manzana no ponen las cosas fáciles para publicar bajo su plataforma.
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
#8
Quiero hacer también la app para iOS. El problema con iOS es que ponen más pegas para app como la de bookgame (que usa webviews). Por tanto, si la hiciera, tendría que ser 100% nativa, y eso costaría muuuuucho tiempo (50-150 horas de trabajo). Pero tengo la intención de hacerlo. Sólo que antes hay otras cosas que creo que son más necesarias (por ejemplo, un app Android nativa).
Responder
#9
Hola retomo este hilo para anunciaros que en breve voy a subir la nueva versión de la aplicación. En esta misma entrada voy a explicar todo con detalle. Me servirá para la entrada en el blog que voy a hacer.

Nueva versión de la aplicación de la Librería de Bookgame. Se han implementado nuevas funcionalidades que harán más fácil la vida de los lectores y escritores.
Sistema de mensajería
En la nueva versión de la aplicación aparecerá un acceso directo a un sistema online (necesita de Internet para poder funcionar) de mensajería para la comunicación de lectores y escritores. En el icono del acceso directo, veréis el número de mensajes pendientes de ser leídos. Si clicáis en el icono, accederéis a todas la lista de conversaciones que habéis tenido con los diferentes autores y usuarios de bookgame. Desde allí veréis todos los mensajes que os han enviado, y contestar a los escritores.
Acceso directo para crear tu librojuego
He introducido en la barra de navegación un acceso directo que os permitirá entrar directamente a los librojuegos que estáis escribiendo. Necesitaréis de Internet para poder escribir.
Recomendaciones de la comunidad
En algunos librojuegos aparecerá un pulgar levantado, o bajado. Eso indicará los libros que la comunidad de escritores de bookgame ha revisado y marcado como que no/si tienen faltas de ortografía y de sintaxis incorrectas de forma generalizada. Los librojuegos marcados como revisados de esta forma aparecerán en la lista más arriba si han sido revisados, o más abajo si tienen faltas.
Marcar como favoritos librojuegos/autores
Algunos me lo habéis pedido y he creado esa funcionalidad. Desde ahora podéis marcar un librojuego/autor como favorito. Eso hará que aparezca un corazón rojo encima de la imagen, y que aparezcan arriba del todo en la lista de librojuegos.
Filtro de librojuegos
También ahora podéis acceder a una búsqueda avanzada para filtrar los librojuegos por distintos criterios:
1. Nombre
2. Categoría
3. Si han sido revisados ortográficamente
4. Si forman parte de tus librojuegos favoritos
5. Si forman parte de tus autores favoritos
6. Si están completados
7. Sólo RPG
8. Solo interactivos

Nuevo ránking de librojuegos
A partir de ahora los librojuegos no aparecerán ordenados por número de palabras. Se seguirá un orden más complejo basado en puntos. Cada librojuego tendrá un numero de puntos que estará determinado por varios factores:
1. Número de palabras: 1pto cada 20.000 palabras.
2. Número de palabras: los que superen 20.000 palabras tendrán 5ptos extra.
3. Nº de comentarios: 1pto cada 100 comentarios multiplicado por la valoración media (sobre 5) y dividido entre 5.
4. Los libros recomendados: 15ptos.
5. Los libros penalizados: -15ptos.
6. Los libros marcados como terminados: 5ptos (la funcionalidad de marcar todavía no está hecha).

7. Libros que hayan enviado una notificación al sus lectores en el último día: 5ptos.
8. Libros que hayan enviado una notificación al sus lectores en los dos últimos días: 2ptos.
9. Libros que hayan enviado una notificación al sus lectores en los dos últimos días: 1pto.
10. Libros que hayan enviado una notificación al sus lectores en la última semana: 1pto.
11. Libros actualizados último día: 1pto.
12. Libros actualizados en los dos últimos días: 1pto.
13. Libros actualizados en los dos últimos días: 1pto.
14. Libros actualizados en la última semana: 2pto.
15. Libros con algún comentario en el último día: 5ptos.
16. Libros/autores marcados como favorito por el lector: 1000ptos (sólo afectará al propio lector que lo haya marcado así).

-------------
El marcar/desmarcar si están recomendados desde un punto de vista ortográfico lo harán un grupo de voluntarios que se les dará permiso para poder marcar los librojuegos como Recomendados, o como No recomendados. De momento, ahora mismo, las personas que tendrán acceso son las tres que llevan más tiempo usando Bookgame y tienen librojuegos publicados de una calidad bastante aceptable. Esas personas verán que les aparece en su menu de usuario una opción que lleva a un panel de revisión.

Los que estéis interesados en probar la aplicación antes de publicarla, me podéis enviar un mensaje privado con una cuenta de gmail. DE esta forma, si tenéis instalada la app de la librería, veréis que podéis actualizarla a la nueva versión y probar todo. Así me echáis una mano con este tema.

Otra cosa: cuando termine de testear y subir esta app, voy a subir otras que me habéis solicitado algunos. Voy a subir las exigencias para colgar apps, entre ellas tener un mínimo de comentarios (100 por ejemplo) y de lecturas (10k). En su día dije que iba a crear hasta un máximo de 10 apps for free. Me voy a comprometer a ello. Después tendré que ver si compensa tener tantos, o es mejor focalizarse en la app de la Librería.

Adjunto fotos de pantallazos.

Un saludo!
Lucas M.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#10
El sistema de puntos me parece un poco lioso asi a simple vista, te mando mp para testear la app
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)