Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera
#31
Hola de nuevo compañeros/as:

Por fin he acabado el siguiente capítulo.

Capítulo 11 - Última Esperanza 

Ha sido un poco más complicado de cuadrar, por el tema que ya sabéis. Además de que han sido otras 160 horas. Creo que ya no sé hacer un capítulo corto...
En este, he metido muchas más tiradas de dados, diferentes muertes, interacción con los personajes principales etc etc... incluso una contraseña para ver como funcionaba eso jajaja. Pero es que se va acercando el final y tiene que ser más dificil sobrevivir. Incluso en este capítulo, he metido el primer final "medianamente bueno" Espero que no lleguéis hasta él  jeje

Bueno, ahora sí que me voy a tomar un pequeño descanso de escritura... Siempre digo lo mismo y vuelvo a escribir demasiado pronto.

En fin, espero que os guste. Cualquier cosa,  la comentamos en el hilo de colaboraciones,

Un saludo y... ¡buena suerte!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#32
¡Hola de nuevo compañeros!

Acabo de publicar el capítulo 12 - Redención.

Por fin he terminado el capítulo 12 del libro-juego "Una Noche como otra Cualquiera". Lamento la tardanza. Espero que lo disfrutéis, porque como algunos ya habréis intuído, este es el último capítulo de vuestra historia. Al menos por el momento...

Debido a los malditos bugs, no he podido subir el archivo de música para este capítulo (esto ya ha sido resuelto con diligencia, gracias jefe) ni tampoco me deja mandar notificaciones a los lectores (ya está resuelto también). Pero como estoy un poco harto de todos estos fallos y no podía aguantar más, os lo comento aquí y si algún día puedo hacerlo, mandaré las notificaciones.

Puede que escriba uno o dos capítulos extra en el futuro con algún cabo suelto que hay en la historia. Pero eso será, más adelante. Creo que me he ganado un buen descanso, ya que me ha costado escribir este libro-juego, un año casi exacto de forma ininterrumpida. De hecho, dentro de 10 días se completaría el círculo.
Ha sido un año de altibajos emocionales y literarios. Pero sobre todo, muy enriquecedor en lo que a autorealización se refiere. Una vez más, ¡gracias, Lucas! Por hacerlo posible.

Ahora, me centraré en escribir una historia que llevo dentro desde que era un crío de 10 años. Es un libro totalmente distinto a este... pero ya os iré informando.

Bueno, pues esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo "Una Noche como otra Cualquiera" o por lo menos, haberos hecho pasar un buen rato.

¡Un saludo y hasta siempre!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)