Forum Bookgame
Fallas varias - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://foro.bookgame.me/forum-6.html)
+--- Tema: Fallas varias (/thread-874.html)



Fallas varias - Dark Slime - 01-19-2022

Hola, nuevamente vengo a quejarme de algunas fallas XD.
Bueno pues no son nuevas porque hace rato que estan y no se han solucionado.
La primera es que cuando haces personajes predeterminados y le agregas cierta cantidad de dinero este no aparece al iniciar la historia.
La segunda es que cuando a los enemigos les agregas un extra en sus estadisticas modificandolas en ciertos nodos, este aumento solo se refleja durante el primer ataque que hacen (en la imagen del enemigo) , después de eso cambia la cantidad en su imagen y no se mantiene hasta que terminan los turnos que estableciste, aunque las estadisticas las mantiene o eso creo.
La tercera es que hay ocasiones en las que se borran partidas guardadas, de hecho ya van varios lectores de mi librojuego que se quejan sobre ello.
La cuarta es que aun se sigue reiniciando la historia cuando guardas una partida y al cargarla te manda directo al inicio manteniendo los objetos y exp que habias ganado con tus avances. Lo que he hecho es bloquearles el paso a los que llevan objetos y exp que no deberian de tener al inicio para evitar problemas más adelante.

Eso es todo lo que he notado hasta ahora, esperemos que se arregle esto. Al menos lo de las partidas que se borran porque es lo más crítico.


RE: Fallas varias - lucasmuley@gmail.com - 02-01-2022

(01-19-2022, 09:06 AM)Dark Slime escribió: Hola, nuevamente vengo a quejarme de algunas fallas XD.
Bueno pues no son nuevas porque hace rato que estan y no se han solucionado.
La primera es que cuando haces personajes predeterminados y le agregas cierta cantidad de dinero este no aparece al iniciar la historia.
La segunda es que cuando a los enemigos les agregas un extra en sus estadisticas modificandolas en ciertos nodos, este aumento solo se refleja durante el primer ataque que hacen (en la imagen del enemigo) , después de eso cambia la cantidad en su imagen y no se mantiene hasta que terminan los turnos que estableciste, aunque las estadisticas las mantiene o eso creo.
La tercera es que hay ocasiones en las que se borran partidas guardadas, de hecho ya van varios lectores de mi librojuego que se quejan sobre ello.
La cuarta es que aun se sigue reiniciando la historia cuando guardas una partida y al cargarla te manda directo al inicio manteniendo los objetos y exp que habias ganado con tus avances. Lo que he hecho es bloquearles el paso a los que llevan objetos y exp que no deberian de tener al inicio para evitar problemas más adelante.

Eso es todo lo que he notado hasta ahora, esperemos que se arregle esto. Al menos lo de las partidas que se borran porque es lo más crítico.

Hola DarkSLime,
Sobre la primera, ya está solucionado.
Sobre la segunda, no consigo reproducir el error.
Sobre la tercera, ahora mismo, estoy eliminando las partidas guardadas que no se han vuelto a leer desde hace más de un mes. Además, las partidas que han sido guardadas hace 6 meses también se eliminan. Hace falta liberar espacio de la base de datos de esta forma.

Sobre la cuarta, no sé como reproducir ese error. Si encuentras una combinación que repitiéndola, dé el mismo error siempre, me avisas de cómo hacerlo y procuraré solucionarlo.