Forum Bookgame
Librojuegos RPG medieval concluidos - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://foro.bookgame.me/forum-6.html)
+--- Tema: Librojuegos RPG medieval concluidos (/thread-815.html)

Páginas: 1 2


Librojuegos RPG medieval concluidos - Zzoids - 04-09-2021

Buenas a todos. Por favor que alguien me diga los nombres de librojuegos de RPG estilo medieval que tengan la historia completada al 100% o que al menos tengan un final. He leído librosjuegos que están incompletos porque el autor deja de escribir y me deja un mal sabor no saber que pasa después.


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - yair - 04-09-2021

(04-09-2021, 03:33 AM)Zzoids escribió: Buenas a todos. Por favor que alguien me diga los nombres de librojuegos de RPG estilo medieval que tengan la historia completada al 100% o que al menos tengan un final. He leído librosjuegos que están incompletos porque el autor deja de escribir y me deja un mal sabor no saber que pasa después.

Pues al menos hasta donde yo se ninguno esta completo. Al menos en cuanto a fantasia medieval refiere, me parece que los únicos completos son Una noche como cualquiera y el lado oscuro de la fuerza (O al menos esos son los únicos que he visto estan completos)


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - Delfo-Nova - 04-09-2021

(04-09-2021, 03:33 AM)Zzoids escribió: Buenas a todos. Por favor que alguien me diga los nombres de librojuegos de RPG estilo medieval que tengan la historia completada al 100% o que al menos tengan un final. He leído librosjuegos que están incompletos porque el autor deja de escribir y me deja un mal sabor no saber que pasa después.

Por si las dudas, te aviso que hay muchos libros que se van subiendo por capítulos. El escritor va subiendo los capítulos según los va terminando o cuando el lo decida.


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - Zzoids - 04-09-2021

(04-09-2021, 03:53 AM)yair escribió: Pues al menos hasta donde yo se ninguno esta completo. Al menos en cuanto a fantasia medieval refiere, me parece que los únicos completos son Una noche como cualquiera y el lado oscuro de la fuerza (O al menos esos son los únicos que he visto estan completos)

Gracias por el dato Smile

(04-09-2021, 10:36 AM)Delfo-Nova escribió: Por si las dudas, te aviso que hay muchos libros que se van subiendo por capítulos. El escritor va subiendo los capítulos según los va terminando o cuando el lo decida.

Eso si lo noté. Hubo librojuegos que dijeron que seguirían subiendo capítulos pero al final terminaron abandonando y eso me desanima a seguir leyendo.


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - yair - 04-09-2021

(04-09-2021, 12:18 PM)Zzoids escribió:
(04-09-2021, 03:53 AM)yair escribió: Pues al menos hasta donde yo se ninguno esta completo. Al menos en cuanto a fantasia medieval refiere, me parece que los únicos completos son Una noche como cualquiera y el lado oscuro de la fuerza (O al menos esos son los únicos que he visto estan completos)

Gracias por el dato Smile

(04-09-2021, 10:36 AM)Delfo-Nova escribió: Por si las dudas, te aviso que hay muchos libros que se van subiendo por capítulos. El escritor va subiendo los capítulos según los va terminando o cuando el lo decida.

Eso si lo noté. Hubo librojuegos que dijeron que seguirían subiendo capítulos pero al final terminaron abandonando y eso me desanima a seguir leyendo.

Ciertamente, he hablado con varios usuarios en la página y también les parece desesperante el hecho de que haya muchisimos librojuegos abandonados


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - Cristian - 04-11-2021

Los dos primeros libros de Enenas no están ya terminados al 100%?


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - yair - 04-12-2021

(04-11-2021, 10:27 PM)Cristian escribió: Los dos primeros libros de Enenas no están ya terminados al 100%?

¿Cuales son?


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - Cristian - 04-12-2021

El primero es "El destino del Dragón" y el segundo es "Cerbero".
También está sacando la historia de pandrax pero está en el capítulo 7 recién.


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - Louencoeur - 04-21-2021

Buenos días,

Mi libro está completo desde hace meses. Midgar y la Tierra Media.


RE: Librojuegos RPG medieval concluidos - yair - 04-21-2021

(04-21-2021, 10:48 AM)Louencoeur escribió: Buenos días,

Mi libro está completo desde hace meses. Midgar y la Tierra Media.

Ah si, no lo conocía hasta que mis lectores me hablaron de él, me han dicho que es bastante bueno pero que para continuarla hace falta pagar, ¿Es eso cierto?