Forum Bookgame
Presentación de Librojuego. - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Actualizaciones (https://foro.bookgame.me/forum-4.html)
+--- Tema: Presentación de Librojuego. (/thread-698.html)



Presentación de Librojuego. - AzTreeck Marel - 06-22-2020

Buenas tardes a todos, a continuación les daré a conocer mi primer Librojuego.

- Nombre del librojuego: ¿El Final Deseado?
- Imagen promocional:
- Género: Fantasía y Aventura.
- RPG: Sí.
- Estado: Publicado.
- Sinopsis: Tu sencilla vida te resulta monótona y deseas salir en busca de aventuras, sólo con eso en mente te dispones a partir y ver qué te depara el destino. ¿Qué tipo de vida te formarás? ¿Cuan lejos llegarías por cumplir el objetivo que te impulso a dejar tu hogar? ¿La esencia de qué Entidad aceptarás en tu interior? Las 3 parecen prometedoras pero debes elegir con cuidado o podrías acabar en un lugar que no esperabas.
- Autoría: Su servidor.
- Aspiraciones: Actualmente planeo que conste de 7 capitulos y una segunda parte. Aunque lo primero es algo que iré viendo sobre la marcha.


RE: Presentación de Librojuego. - Manelmezo - 06-22-2020

Personalmente creo que deberías modificar la sinopsis de alguna forma que resulte más atrayente. A mi personalmente solo con la sinopsis no me atrae, ten en cuenta que la mayoría de lectores se decidirá gracias a ello. Quizás podrías dar algún avance de lo que ocurrirá o hacer preguntas de algunas elecciones.


RE: Presentación de Librojuego. - AzTreeck Marel - 06-22-2020

Está bien, gracias por el consejo, veré de modificarla teniendo en cuenta lo que dijiste.


RE: Presentación de Librojuego. - Manelmezo - 06-23-2020

Ahora sí me ha llamado. Apuntada a la interminable lista de libros por leer.


RE: Presentación de Librojuego. - Odrakir - 06-23-2020

Aprovechando el comentario de Manelmezo, a mi me sigue faltando algo. No he leído la original, pero leyendo la sinopsis actual no tengo ni repajolera idea de qué va a el libro. Sí, vas a buscar aventuras y algo de unas entidades que ni has presentado. No sé, deberías presentar un poco ese mundo que has creado y sin hacer un destripe argumental demasiado grave para explicar al lector lo que se va a encontrar.

Mucha suerte AzTreeck Marel


RE: Presentación de Librojuego. - AzTreeck Marel - 06-23-2020

De acuerdo, veré como explicarlo sin irme por las ramas y no volver la lectura tediosa o muy pesada.


RE: Presentación de Librojuego. - Duskrift - 06-28-2020

(06-22-2020, 04:27 PM)AzTreeck Marel escribió: Buenas tardes a todos, a continuación les daré a conocer mi primer Librojuego.

- Nombre del librojuego: ¿El Final Deseado?
- Imagen promocional:
- Género: Fantasía y Aventura.
- RPG: Sí.
- Estado: Publicado.
- Sinopsis: Tu sencilla vida te resulta monótona y deseas salir en busca de aventuras, sólo con eso en mente te dispones a partir y ver qué te depara el destino. ¿Qué tipo de vida te formarás? ¿Cuan lejos llegarías por cumplir el objetivo que te impulso a dejar tu hogar? ¿La esencia de qué Entidad aceptarás en tu interior? Las 3 parecen prometedoras pero debes elegir con cuidado o podrías acabar en un lugar que no esperabas.
- Autoría: Su servidor.
- Aspiraciones: Actualmente planeo que conste de 7 capitulos y una segunda parte. Aunque lo primero es algo que iré viendo sobre la marcha.
Concuerdo totalmente con comentarios anteriores: la sinopsis es realmente importante ya que nos da una idea de qué se va a tratar el librojuego, por lo que debe tener una buena redacción y algo que haga desear entrar al librojuego; la idea la tienes, solamente tienes que perfeccionarla. Por otro lado, pienso que el tipo de letra utilizado en la portada no resalta lo suficiente, haciendo que no sea legible. Creo que cambiando el grosor de las mismas quedaría genial... Son pequeños detalles que realmente valen y que todos aquí hemos aprendido mediante prueba y error... ¡Te deseo lo mejor!