Fallo al subir archivos de audio - Versión para impresión +- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me) +-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://foro.bookgame.me/forum-6.html) +--- Tema: Fallo al subir archivos de audio (/thread-585.html) Páginas:
1
2
|
Fallo al subir archivos de audio - Oxenfhurt - 03-30-2020 Al subir archivos de audio al libro me dice que se subió correctamente pero no está el archivo subido. Y si lo hago directamente desde el capitulo me dice: Fallo al subir el archivo... Visto ésto pensé que era esa canción en específico pero... He probado incluso con archivos que ya tengo subidos y no me deja, supongo que debe ser algún error de la pagina... ¿no? RE: Fallo al subir archivos de audio - jackolantern - 03-31-2020 Ha estado dando varios problemas durante algunas semanas, me ha pasado con los hechizos y algunos objetos tuve que asignarles 2 veces las profesiones para que el sistema funcionara y de vez en cuando se cae la pagina y me manda el error que no carga nada ni guarda nada. RE: Fallo al subir archivos de audio - Soloks - 03-31-2020 A mi el tema de los audios me funciona bien. RE: Fallo al subir archivos de audio - adminforum - 04-02-2020 Sobre los audios. Algunos consejos: formato mp3, y nombre sin espacios, acentos, y cosas raras. También de un tamaño inferior a 10 megas. RE: Fallo al subir archivos de audio - Oxenfhurt - 04-02-2020 (04-02-2020, 08:56 AM)adminforum escribió: Sobre los audios. Algunos consejos: formato mp3, y nombre sin espacios, acentos, y cosas raras. También de un tamaño inferior a 10 megas. Pero también he probado a subir archivos que ya había subido anteriormente y no me deja subirlos RE: Fallo al subir archivos de audio - Soloks - 04-04-2020 Confirmo que ahora a mi tampoco me funciona el tema de subir audios. Lucas decía que nombres sin espacios, mp3, sin acentos e inferiores a 10mb. Este archivo por ejemplo cumple todos requisitos (el peso no se ve pero es cercano a los 3mb) RE: Fallo al subir archivos de audio - Artgar - 04-07-2020 (03-30-2020, 07:05 PM)Oxenfhurt escribió: Al subir archivos de audio al libro me dice que se subió correctamente pero no está el archivo subido. Y si lo hago directamente desde el capitulo me dice: Fallo al subir el archivo... Hola! Sabes si se te ha solucionado ya el error? Es que yo llevo dos días igual...... RE: Fallo al subir archivos de audio - Soloks - 04-07-2020 (04-07-2020, 06:28 PM)Artgar escribió:(03-30-2020, 07:05 PM)Oxenfhurt escribió: Al subir archivos de audio al libro me dice que se subió correctamente pero no está el archivo subido. Y si lo hago directamente desde el capitulo me dice: Fallo al subir el archivo... No, el error sigue igual. RE: Fallo al subir archivos de audio - Manelmezo - 04-08-2020 Confirmo que da error. He intentado subir un archivo de peso 4kb y de nombre musicacombatescandaloustimes, así que no tiene que ver ni con nombre ni nada. RE: Fallo al subir archivos de audio - Artgar - 04-09-2020 (04-08-2020, 07:43 PM)Manelmezo escribió: Confirmo que da error. He intentado subir un archivo de peso 4kb y de nombre musicacombatescandaloustimes, así que no tiene que ver ni con nombre ni nada. Lo que si que me empieza a molestar es que he intentado contactar con el servidor de Bookgame.me a través de 3 correos electrónicos a lo largo de éstos 3 días para informarles del error y no me han echo ni puto caso..........¿A alguien le pasa lo mismo también? |