Forum Bookgame
Mejora en el panel de escritura - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Sugerencias de mejora (https://foro.bookgame.me/forum-5.html)
+--- Tema: Mejora en el panel de escritura (/thread-541.html)



Mejora en el panel de escritura - adminforum - 01-31-2020

Hoy he estado echando un ojo al panel de escritura y he creado una nueva versión mejorada del panel de escritura.

La idea es poder usar todo el ancho y alto de la pantalla para poder visualizar los nodos. También pensando en los usuarios de dispositivos móviles.

Ya me decís que os parece.

Un saludo!
Lucas M.


RE: Mejora en el panel de escritura - Soloks - 01-31-2020

Especialmente contento con que hayas eliminado el infernal cuadrado blanco, con eso solo ya soy feliz. El mapa de nodos ahora es mucho más grande y nos vendrá bien para evitar alejar ''la cámara''. El modo escritura tal vez me gustaba más en el anterior modo que así estirado pero todo es habituarse. Buena mejora en líneas generales.


RE: Mejora en el panel de escritura - Baldren - 01-31-2020

Estoy de acuerdo con Soloks.

Está todo muy limpito y para ver el esquema mucho mejor. 

El problema (para mí) es el propio panel de escritura. Para mi maltrecha vista, era mejor el panel más estrecho. Yo seguiré con el modo viejo, no lo quites... Porque cuando se me cansa la vista (siempre que engancho más de 45 mins), hacía el zoom hasta los bordes y podía seguir. Ahora, al hacer el zoom necesario para ver mejor (letras más grandes), corta la mayoría del párrafo. Quizá si se pudiera cambiar el tamaño de la fuente y ya que estamos el estilo de letras para nuestros librojuegos (sugerencia de mejora) estaría mucho mejor y se resolvería esto.

Solo eso, no esta mal en sí la mejora. Un saludo


RE: Mejora en el panel de escritura - Soloks - 01-31-2020

¿Lucas seria posible combinar los dos modos actuales? Que saliera algún botón en el mapa de nodos que fuera ''modo reducido'' poniendo en ese modo la versión antigua y un ''modo ampliado'' que fuera la nueva. Aparte de lo que dice Baldren yo prefiero escribir en el reducido (costumbre, seria adaptarse la verdad)

De está forma al poder alternar comodamente entre los dos modos yo por ejemplo, usaría el ''ampliado'' en el mapa de nodos a la hora de crearlos y organizarlos pero el ''reducido'' para escribir.


RE: Mejora en el panel de escritura - Manelmezo - 01-31-2020

Opino lo mismo que Soloks y Baldren. El nuevo método es más cómodo para organizar los capítulos, pero para la escritura me es mejor el antiguo. Por lo demás ninguna queja


RE: Mejora en el panel de escritura - Baldren - 02-03-2020

Por otra parte, en la pantalla de esquema nueva, los nodos de los bordes no se ven por mucho que hagas zoom. Al menos para los capítulos extensos que ocupan mucho espacio. Pasa al menos en la tablet con el capítulo 8 para ser más exactos.

Esto se arregla creando un nodo vacío y alejándolo. Pero no es cuestión que de base, no se vean todos los nodos o aparezcan cortados.

Un saludo.