Forum Bookgame
Mundo Z - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Actualizaciones (https://foro.bookgame.me/forum-4.html)
+--- Tema: Mundo Z (/thread-178.html)



Mundo Z - Facu Z - 01-25-2019

Hola comunidad, me presento, soy Facundo y les traigo Mundo Z una aventura post apocalíptica, basada en una de mis novelas más ambiciosas: Z El señor de los Zombis. 

- Nombre del librojuego: Mundo Z

- Género: Suspenso, acción, ciencia ficción, drama, comedia y aventura.

- RPG: Si, totalmente.

- Estado: Publicado con un capítulo.

- Sinopsis: El mundo se fue por el drenaje, los muertos reinan sobre la tierra y los pocos supervivientes que quedan se manejan en distintos grupos que estilan llamar: Naciones. Tu llegada a un nuevo refugio supone nuevos cambios en el tablero de tu vida; conocerás personas peculiares, lucharás a puño y sudor contra terribles bestias por mantener tu territorio seguro, tomarás decisiones cruciales que afectarán a quienes te rodean y te codearás con las leyendas del nuevo mundo Z.

- Aspiraciones: La historia tendrá los capítulos que deba tener. Soy un escritor que le gusta explayarse y siempre escribir de más. De momento, Bookgame es todo lo que estaba buscando hace años, y vine para quedarme. 

Un saludo enorme, ¡y feliz lectura!


RE: Mundo Z - Odrakir - 01-25-2019

Hola Facu Z

He entrado a tu libro y me gusta el mundo abierto que estas intentando crear. Te he puesto algún fallo (alguno luego me he dado cuenta que son expresiones que en España son desconocidas) y algún bug.

Creo que tenías que haber esperado a tener el primer capítulo un poco más desarrollado. Te quedas dando vueltas sin nada que hacer enseguida.

Cuando tengas algo más lo leeré con muchas ganas.

Un saludo


RE: Mundo Z - Facu Z - 01-25-2019

(01-25-2019, 05:29 PM)Odrakir escribió: Hola Facu Z

He entrado a tu libro y me gusta el mundo abierto que estas intentando crear. Te he puesto algún fallo (alguno luego me he dado cuenta que son expresiones que en España son desconocidas) y algún bug.

Creo que tenías que haber esperado a tener el primer capítulo un poco más desarrollado. Te quedas dando vueltas sin nada que hacer enseguida.

Cuando tengas algo más lo leeré con muchas ganas.

Un saludo

Hola Odrakir

Gracias por tus apreciaciones. Creo que solventar el bug del chocolate es lo más sencillo, por otra parte, el capítulo ya está completo. Creo que la falla está en no supe especificar bien a dónde dirigirse. La solución en tu caso sería ir y hablar con el guardia que custodia el Ala norte, desbloquear nuevas conversaciones con Sam y Jin, hablar con ambos y desbloquear "Ir al sector superior", a partir de ahí todo es más lineal hasta el fin del capítulo. Voy a revisar la forma de que todo se entienda mejor para que nadie quede varado... y creo que hacer un mapa es un inicio para ello. 

Saludo!


RE: Mundo Z - Odrakir - 01-26-2019

Hola ya he encontrado el problema. Supongo que la tirada de negociación la has asociado al carisma. Yo tengo un gendarme con cero de carisma por lo que dependo de la tirada de dados. Si el dado es de 10 ¿sabes lo dificil que es sacar 9 o mas?

Nota para Lucas: ¿Como un dado de diez puede sacar cero? ¿Y cómo me ha podido salir más de cinco veces seguidas cero en la tirada? (VALE YA LO SÉ SOY GAFE)

Facu Z, te aconsejo que no estragules tanto la historia que haga que para poder continuar haya que repetir y repetir una tirada. Por lo demás genial parece casí más una aventura gráfica en modo texto que un juego de Rol. Enhorabuena.


RE: Mundo Z - Facu Z - 01-27-2019

(01-26-2019, 12:26 AM)Odrakir escribió: Hola ya he encontrado el problema. Supongo que la tirada de negociación la has asociado al carisma. Yo tengo un gendarme con cero de carisma por lo que dependo de la tirada de dados. Si el dado es de 10 ¿sabes lo dificil que es sacar 9 o mas?

Nota para Lucas: ¿Como un dado de diez puede sacar cero? ¿Y cómo me ha podido salir más de cinco veces seguidas cero en la tirada? (VALE YA LO SÉ SOY GAFE)

Facu Z, te aconsejo que no estragules tanto la historia que haga que para poder continuar haya que repetir y repetir una tirada. Por lo demás genial parece casí más una aventura gráfica en modo texto que un juego de Rol. Enhorabuena.

Hola! 

En vista a tu inconveniente te comento que ya desajusté la tirada de dados con un mínimo de 5 (con tan solo un punto de carisma yo creo que bastaría). 

Gracias por jugar lo que va de la historia!


RE: Mundo Z - adminforum - 01-27-2019

Hola!!! Ya he visto que has solicitado la app!! Cuando tenga tiempo me meto a ello!
Me alegra que te esté gustando la plataforma.
Odrakir, nunca has tenido un dado de 11 caras? (jeje es broma!). Lo he cambiado en todos los sitios ya de 1 a 10. (espero que no me haya cargado nada con este cambio, creo que no!)
Sobre la mala suerte, que conste que los dados no están trucados (jeje). Uso la funcion rand de php http://php.net/manual/es/function.rand.php que creo que es de fiar jeje.