Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos problemas
#1
Ultimamente me he percatado de 2 problemas de la plataforma que me parece importante q sean resueltos
1 cuando trato de acceder a mi juego desde el listado me muestra la caratula y otra info pero cuando le doy al boton rojo de play en lygar de iniciar el juego me devuelve al listado
2 la parte de la monetizacion no se actualiza... antes hasta hace un par de semanas lo hacia automaticamente cada domingo
Pienso que los admin deberian tener en consideracion q restringir dicho apartado solo va a desanimar a los escritores y recuerden q ustedes reciben el 50% de lo recaudado y si nosotros escribimos mas uatedes ganaran mas por lo q obligar a pagar meses de premium para la monetizacion me parece injysto
A mi no me gusta dejar las cosas a medias por lo q voy a terminar el libro que ya comence pero es poco probable q escriba otro en esta plataforma si las cosas no mejoran
Responder
#2
Lo primero es en su totalidad un error que deberías hablar con el admin.

Lo segundo si es ya un pelín más complicado y lo hemos discutido antes en el foro, pero básicamente: Pagar por ganar no es injusto ni estúpido ya que se trata de una inversión que haces a la plataforma (Después de todo un mes de premium vale 5 euros, mientras que el pago es de 100 por lo que te estarías llevando 95 si es que llegas a alcanzar el monto minimo para recibir el pago). EN lo referente a la actualización a mi me ha pasado que a veces tarda bastante en actualziarse, aunque como digo no te pagan sino al llegar a los 100 euros, por lo que no tiene sentido estar observando el valor de manera incesante.

Y por último aunque esto es más personal: No deberías escribir si es que solo lo haces por el dinero, después de todo la mayoría de escritores nunca ganarán nada por su trabajo. Personalmente te recomendaría que si solo estas escribiendo para ganar dinero busques alguna otra alternativa ya que veo muy poco probable obtener algo realmente sustancial de bookgame.


"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)