Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para mejorar el combate contra enemigos (Efectos)
Hola, quiero hacer una sugerencia para que mejoren las batallas contra enemigos o monstruos:
Quisiera que agreguen una mecánica a las batallas contra enemigos, pueden poner como "efectos", o sea que haya efectos como veneno (el jugador puede tener un arma que de daño en veneno y obtener ese efecto si un enemigo ataca con un arma que tenga que ver con el efecto de veneno), desangrado( lo mismo que veneno pero con otro nombre), etc.
Pueden hacer que cada turno que pase el jugador, se le vaya bajando la vida hasta cierto tiempo o número de vida. Puede servir.
Quisiera que las armas den el efecto al enemigo cuando ataquen /ejemplo: Tienes un arma que tiene el efecto de desangrado... Al atacar a un adversario con esa arma, automáticamente, el adversario gana el efecto de desangrado y va perdiendo 2 puntos de vida cada 2 turnos hasta que pasen 6 turnos del enemigo.

Espero que me entiendan y valoren mi pequeña recomendación.
Responder
Suena bien aunque seguro que es muy difícil de programar algo así
Responder
(02-28-2021, 05:06 PM)yair escribió: Suena bien aunque seguro que es muy difícil de programar algo así

Bueno.
Responder
Me gusta la idea! En el mismo contexto también sería interesante que el enemigo tenga resistencia a ciertos efectos. Como por ejemplo un gólem de piedra o un robot sean inmunes al sangrado o veneno pero susceptible al hielo o fuego, o algo así...
Ojalá consideren esto y lo implementen, ha pasado un buen tiempo sin actualizaciones.
  • "El universo no fue hecho a medida del humano; tampoco le es hostil: es indiferente."
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)