Forum Bookgame

Versión completa: Problema en la creacion de objetos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, tengo un problema en la creación de objetos. Hice un objeto llamado Conocimiento sobre "Libro de aventuras para niños" sin imagen, pero ahora no puedo editar Conocimiento sobre "Libro de aventuras mágicas para niños", tampoco me deja crear nuevos objetos.

Este es el único objeto que he creado en el libro

Cuando intento editarlo o crear otro y doy a guardar, se actualiza la página con los datos que he introducido, lo único que pasa es que sé deselecciona el tipo, es decir, si es objeto, arma, poción...

¿Alguna solución?
¿Nadie sabe cuál es el problema o sabe como ayudarme?
No, ni idea. Lo mejor sería que borrarás ese librojuego y comenzarás de nuevo, tal vez fue un error a la hora de crearlo
Sí, tiene pinta. Quizá al crear el libro-juego seleccionaste que NO fuera rpg por lo que no necesitaría objetos. Aunque más probablemente, sea un error o bug de aquellos famosos y tu libro ha quedado corrupto. 
Antes de borrar lo que tienes, prueba a crear otro librojuego fijándote bien por ejemplo en lo que te he comentado. A ver si hay suerte.

A una mala, puedes ponerte en contacto con Lucas (doy fe de que sigue vivo) y comentarle tu problema.

Un saludo.