Forum Bookgame

Versión completa: Cuando entran a mi historia, Aparece Error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo un problema, acabe lo que es el inicio de una gran aventura para mis lectores, publique a medias mi historia para poderla leer en otro navegador mientras revisaba el funcionamiento que tendría cada pagina, puli mi historia, al acabar la revezaria desde la aplicación y descubro que no se puede leer por que aparece un letrero que me dejo muy claro que existe un problema para que la gente la pueda leer. revise en otros navegadores solo para terminar muy frustrada a hora no se que hacer lo revise todo Pido ayuda o iluminación.
¿Podrías enviar el link de tu historia para poder corroborar que tiene ese error?
eres un administrador, alguien puede tener problemas por usar imágenes NFTs, con el cambio de servidor tengo algunas dudas.
(04-17-2022, 12:51 AM)Azu ki escribió: [ -> ]eres un administrador, alguien puede tener problemas por usar imágenes NFTs, con el cambio de servidor tengo algunas dudas.

A que te refieres?