Forum Bookgame

Versión completa: La vida puede ser maravillosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
- Nombre del librojuego: La vida puede ser maravillosa
- Género: ficción/realidad (Incluye otros géneros: amor, aventura, humor, toques de distopía...)
- RPG. Sí
- Estado: publicado
- Sinopsis: Empiezas teniendo quince años, unos meses después de la vuelta a la normalidad tras la pandemia de covid-19. Deberás ir tomando decisiones que conciernen a tus relaciones, amistades, estudios, aficiones, etc., para intentar lograr el éxito y la felicidad. También te enfrentarás a algunas situaciones problemáticas que tendrás que eludir o afrontar como puedas. 
- Autoría: Javier García, madrileño, afincado en Lanzarote. Soy maestro de Primaria y Educador Social. También he creado y editado dos juegos de mesa. Este es mi primer librojuego
- Capítulos: De momento, hay 20 capítulos bastante interactivos. Se tarda aproximadamente unas 3 horas en leer una historia, pero creo que tiene una buena "rejugabilidad" por las diferentes decisiones que puedes tomar. La ortografía y la puntación están bastante cuidadas, aunque podría haber algún pequeño fallo.
- Aspiraciones: Me gustaría seguir publicando. La idea es que en la próxima temporada tu personaje cumplirá 18 años y el mundo sufrirá algunos cambios...

Un saludo, y espero que les guste.
Parece interesante, algo diferente a lo que se ve aquí. Le echaré un vistazo.
No me esperaba un libro en el que participara el covid-19. Aunque desde que empezó la pandemia me pregunto que pasara luego de ella por lo que el libro me parece interesante, luego lo leeré porque ahora no tengo tiempo.
(04-17-2021, 11:06 AM)Javier García escribió: [ -> ]- Nombre del librojuego: La vida puede ser maravillosa
- Género: ficción/realidad (Incluye otros géneros: amor, aventura, humor, toques de distopía...)
- RPG. Sí
- Estado: publicado
- Sinopsis: Empiezas teniendo quince años, unos meses después de la vuelta a la normalidad tras la pandemia de covid-19. Deberás ir tomando decisiones que conciernen a tus relaciones, amistades, estudios, aficiones, etc., para intentar lograr el éxito y la felicidad. También te enfrentarás a algunas situaciones problemáticas que tendrás que eludir o afrontar como puedas. 
- Autoría: Javier García, madrileño, afincado en Lanzarote. Soy maestro de Primaria y Educador Social. También he creado y editado dos juegos de mesa. Este es mi primer librojuego
- Capítulos: De momento, hay 20 capítulos bastante interactivos. Se tarda aproximadamente unas 3 horas en leer una historia, pero creo que tiene una buena "rejugabilidad" por las diferentes decisiones que puedes tomar. La ortografía y la puntación está bastante cuidada, aunque podría haber algún pequeño fallo.
- Aspiraciones: Me gustaría seguir publicando. La idea es que en la próxima temporada tu personaje cumplirá 18 años y el mundo sufrirá algunos cambios...

Un saludo, y espero que les guste.
Al igual que mis compañeros, me parece una idea interesante la de la covid-19, lo pondré en mi lista de pendientes. ¡Mucha suerte!
No pude encontrar el libro ¿se puede pasar el link?
(04-18-2021, 05:12 PM)Cristian escribió: [ -> ]No pude encontrar el libro ¿se puede pasar el link?
Disculpa, Cristian, ya se puede encontrar fácilmente. Antes solo aparecía en la app y no en la web.
De todas formas, adjunto el link.

https://bookgame.me/es/lectura/la-vida-puede-ser-maravillosa-o-no-2

Un saludo.