Forum Bookgame

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no soy muy nuevo en el foro de bookgame, solo quería saludarlos, he estado viendo y leyendo los libros de muchos de ustedes, veo que algunos se lo toman en serio y otros lo usan como pasa tiempo. Esta comunidad es tranquila y genial, pero me gustaría que actualicen bookgame, hay mecánicas que no se usan como la distancia del arma de "distancia". Bueno, me despido y les deseo una feliz navidad.

A... me olvidaba, desearía que haya una opción para que los enemigos usen armas de distancia, eso vendría bien, en mi opinión...
Hola, Spartan:

Un saludo para ti también. Ya harás otro hilo en presentaciones cuando realmente presentes tu obra... Las sugerencias de mejora están muy bien y personalmente las veo básicas y necesarias. Especialmente la de los ataques a distancia enemigos. Pero ya se han comentado en el hilo adecuado para ello. Es una de los cientos de mejoras sugeridas a la espera de ser implementadas.

Bueno, espero ver la presentación de tu libro en el futuro.
Un saludo.
Hola, Spartan.

Te doy las gracias tanto por los que nos lo tomamos en serio como por los que lo vemos como un pasatiempo; para mi es ambas cosas y la segunda no imposibilita la primera (aunque haya gente piense que sí y que por ser un hobby no tienes ninguna responsabilidad con tus lectores).

Sobre la actualización de Bookgame, somos muchos los que estamos esperando esa nueva versión en la que Lucas lleva tanto tiempo trabajando y esperamos solucione muchos de los problemas que existen actualmente. Si trae mejoras como la que sugieres, mejor que mejor. Yo me conformo (por el momento) con que se resuelvan fallos, problemas y errores que existen desde siempre.

Un saludo y muchas gracias por leer. Hoy en día ese es un hobby poco apreciado y muy necesario.