Forum Bookgame

Versión completa: Duda sobre los comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy retomando una obra que empecé a escribir hace unos meses, el caso es que una par de lectores han contactado conmigo con la opción de reportar errores porque dicen que no pueden dejar un comentario en el librojuego pese a haberlo acabado. ¿Alguien sabe por qué no pueden comentar ni puntuar el librojuego?
(10-03-2020, 10:58 AM)Adyu escribió: [ -> ]Estoy retomando una obra que empecé a escribir hace unos meses, el caso es que una par de lectores han contactado conmigo con la opción de reportar errores porque dicen que no pueden dejar un comentario en el librojuego pese a haberlo acabado. ¿Alguien sabe por qué no pueden comentar ni puntuar el librojuego?

¿En la página final pusiste "Ir al capítulo Final del libro"? La página te tiene que salir en naranja en el esquema del libro. Si ya lo has puesto, no sé por qué no pueden comentar los lectores.
aaaah pues si era eso, claro como tengo la obra aun sin acabar no tengo puesto final del libro lo que si tengo es final del capitulo. Muchas gracias por resolverme la duda!