Forum Bookgame

Versión completa: Confirmación de correo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si esto va aquí o no, el caso es que no puedo confirmar el correo, cuando le doy al enlace que me mandan aparece un mensaje de error. ¿Soy el único al que le ha pasado?
Si no confirmo el correo no puedo publicar y es un fastidio.
Hola Dark Mike

Te recomiendo que le mandes un email a Lucas, hace tiempo que no le veo contestar por el foro y no sé hasta que punto lo lee.

bookgame.me@gmail.com

Mucha suerte
Muchas gracias. Probaré con eso
Que genial, me encanta este tema
¿Alguien sabe algo del administrador? No da señales de vida y la verdad, se quitan las ganas de escribir si no puedes publicar.
(10-01-2020, 04:45 PM)Dark Mike escribió: [ -> ]¿Alguien sabe algo del administrador? No da señales de vida y la verdad, se quitan las ganas de escribir si no puedes publicar.

Hola Dark, disculpa. Estoy liadísimo de trabajo y no me da para mirar el foro. Sí que contesto mensajes cuando me los escribís por el formulario del contacto de la web (https://bookgame.me/es/contacto). Esos me llegan directos a la bandeja de entrada del correo (lo que uso para trabajar).
He buscado tu usuario en base de datos con "Dark Mike" de nombre y he aprobado tu solicitud.

Disculpa las molestias.
(10-01-2020, 05:59 PM)adminforum escribió: [ -> ]
(10-01-2020, 04:45 PM)Dark Mike escribió: [ -> ]¿Alguien sabe algo del administrador? No da señales de vida y la verdad, se quitan las ganas de escribir si no puedes publicar.

Hola Dark, disculpa. Estoy liadísimo de trabajo y no me da para mirar el foro. Sí que contesto mensajes cuando me los escribís por el formulario del contacto de la web (https://bookgame.me/es/contacto). Esos me llegan directos a la bandeja de entrada del correo (lo que uso para trabajar).
He buscado tu usuario en base de datos con "Dark Mike" de nombre y he aprobado tu solicitud.

Disculpa las molestias.

Muchísimas gracias. Ahora ya he podido publicar el tutorial.