Forum Bookgame

Versión completa: Imagenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay algún lugar donde pueda conseguir imagenes para mis mosntruos/objetos? Del estilo de las que ya hay. Por ejemplo, todas las imagenes de los monstruos de "El Montaraz", estan colgadas en algún sitio?
Buscando en Google imagenes de vez en cuando se encuentra alguna que sirva pero es muy lento, de donde sacais vosotros las imagenes?
De internet com dices. Es lento, pero es lo que hay. O puedes pillar el premium y usar la biblioteca de bookgame donde están los dibujos estilo Montaraz
Estimado;

Buscar las imágenes correctas lleva mucho tiempo, pero es lo mejor que puedes hacer. En mi caso incluso modifiqué imágenes para que se adapten a lo que estaba escribiendo.

Lleva tiempo, pero es tiempo bien invertido.

Saludos!
Ya pero si además de buscar imágenes decentes tengo que intentar que el estilo de todas sea más o menos parecido, ya es imposible.
Buscáis en algun sitio, o de alguna forma concreta para encontrar el estilo que se usa de medio dibujos animados? no sé si me explico
Cualquier consejo es bienvenido para este novato
Sinceramente no tío. Pillo lo que encuentro y cómo han dicho, se modifica si es necesario. Páginas así especiales solo conozco pinterest y no es que la use mucho.