Forum Bookgame

Versión completa: Buen@s Dias, Tardes y Noches
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Anyer Gabriel, Tengo 18 años.. Big Grin  Y estoy creando un librojuego un tanto peculiar, Se llama La Conspiración del Juicio Final..
Si te gustan las narrativas de misterio, guerra, romance, Ovnis o naves espaciales, te aseguro que te gustara. Sin más preambulo espero que pasen un excelente día  Heart
Bienvenido Gabriel.
(04-20-2020, 08:30 PM)Soloks escribió: [ -> ]Bienvenido Gabriel.

Muchas gracias, Tu librojuego es uno de los que me inspiró a hacer el mio Big Grin
Bienvenido, Gabriel10:

Mucho ánimo con "La Conspiración del Juicio Final". Cualquier duda, por aquí andamos.

Un saludo.
Bienvenido Gabriel!

A tu servicio para lo que necesites.

Saludos!
Muchas gracias a todos por el apoyo Wink
Bienvenido Gabriel, ¡me alegra ya no ser el único joven del grupo! (también tengo 18) si necesitas ayuda o lo que sea, no te cortes en preguntar.
(04-21-2020, 05:26 AM)Manelmezo escribió: [ -> ]Bienvenido Gabriel, ¡me alegra ya no ser el único joven del grupo! (también tengo 18) si necesitas ayuda o lo que sea, no te cortes en preguntar.

Muchas gracias hermanó
(04-20-2020, 11:33 PM)Gabriel10 escribió: [ -> ]
(04-20-2020, 08:30 PM)Soloks escribió: [ -> ]Bienvenido Gabriel.

Muchas gracias, Tu librojuego es uno de los que me inspiró a hacer el mio Big Grin
Gracias, siempre es un honor leer algo así.