Forum Bookgame

Versión completa: Muy Buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy nuevo en este mundillo, llevo mucho leyendo pero acabo de animarme a escribir una historia. Me gustaria saber que os parece. Se llama Entre Imperios. Muchas Gracias a todos. https://bookgame.me/es/cuento/entre-imperios
Bienvenido, Iridum.

Mucha suerte y ánimo con ese proyecto "Entre Imperios". No olvides rellenar la ficha de presentación en "actualizaciones" de tu librojuego y como extra, puedes poner el enlace también. Si tienes alguna duda razonable, preguntanos e intentaremos ayudarte.

Un saludo.
Bienvenido Iridum, como ha dicho Baldren, suerte en tus proyectos y si tienes dudas, por aquí estamos.
(04-19-2020, 05:59 PM)Baldren escribió: [ -> ]Bienvenido, Iridum.

Mucha suerte y ánimo con ese proyecto "Entre Imperios". No olvides rellenar la ficha de presentación en "actualizaciones" de tu librojuego y como extra, puedes poner el enlace también. Si tienes alguna duda razonable, preguntanos e intentaremos ayudarte.

Un saludo.

Es verdad, se me había olvidado. Ya lo he puesto y muchas gracias Baldren

(04-20-2020, 09:51 AM)Manelmezo escribió: [ -> ]Bienvenido Iridum, como ha dicho Baldren, suerte en tus proyectos y si tienes dudas, por aquí estamos.

Gracias Manelmezo. Vuestros libros son de lo mejorcito que he leido Big Grin Big Grin