Forum Bookgame

Versión completa: Gladiador nuevo libro por si quereis echaos un ojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
soy Nuevo en esta aplicación y recién descubrí esta opción , me encanto los libros que e leido hasta ahora y me e inspirado a crear uno 

- Nombre del librojuego: Gladiador 
- Género: BELICO , AVENTURA , DECISIONES
- RPG: No.
- Estado: Publicado.
- Sinopsis: Los romanos te llaman de muchos nombres , un esclavo , un gladiador , un campeón ... ¿Quien y que seras ? Tu decides ... ¡ Conquista la arena !, navega por la política romana mezquina y graba tu nombre en los anales de Roma , o muere en el intento .
- Autoría: Solo yo
- Aspiraciones: Salir campeon en el coliseo y hacerte un nombre en la historia

https://bookgame.me/es/lectura/gladiador
En aspiraciones no se refiere a las del personaje, que seria lo que tu has puesto. Se refiere a que quieres hacer tú con el libro, que tienes pensado. Cuantos capítulos va a tener, si tendrá segunda parte, etc. Cosas así.
(04-12-2020, 01:54 AM)Soloks escribió: [ -> ]En aspiraciones no se refiere a las del personaje, que seria lo que tu has puesto. Se refiere a que quieres hacer tú con el libro, que tienes pensado. Cuantos capítulos va a tener, si tendrá segunda parte, etc. Cosas así.

Aaaa , Okey amigó jejeje gracias por la corrección ya lo actualizaré mejor , Saludos
Que interesante todos estos temas, muchas gracias.