Forum Bookgame

Versión completa: Fallo al subir archivos de audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Al subir archivos de audio al libro me dice que se subió correctamente pero no está el archivo subido. Y si lo hago directamente desde el capitulo me dice: Fallo al subir el archivo...
Visto ésto pensé que era esa canción en específico pero... He probado incluso con archivos que ya tengo subidos y no me deja, supongo que debe ser algún error de la pagina... ¿no?
Ha estado dando varios problemas durante algunas semanas, me ha pasado con los hechizos y algunos objetos

tuve que asignarles 2 veces las profesiones para que el sistema funcionara y de vez en cuando se cae la pagina y me manda el error que no carga nada ni guarda nada.
A mi el tema de los audios me funciona bien.
Sobre los audios. Algunos consejos: formato mp3, y nombre sin espacios, acentos, y cosas raras. También de un tamaño inferior a 10 megas.
(04-02-2020, 08:56 AM)adminforum escribió: [ -> ]Sobre los audios. Algunos consejos: formato mp3, y nombre sin espacios, acentos, y cosas raras. También de un tamaño inferior a 10 megas.

Pero también he probado a subir archivos que ya había subido anteriormente y no me deja subirlos
Confirmo que ahora a mi tampoco me funciona el tema de subir audios. Lucas decía que nombres sin espacios, mp3, sin acentos e inferiores a 10mb. Este archivo por ejemplo cumple todos requisitos (el peso no se ve pero es cercano a los 3mb)


[Imagen: 1228000f5eff98a780c7240a348d843d.png]
(03-30-2020, 07:05 PM)Oxenfhurt escribió: [ -> ]Al subir archivos de audio al libro me dice que se subió correctamente pero no está el archivo subido. Y si lo hago directamente desde el capitulo me dice: Fallo al subir el archivo...
Visto ésto pensé que era esa canción en específico pero... He probado incluso con archivos que ya tengo subidos y no me deja, supongo que debe ser algún error de la pagina... ¿no?

Hola! Sabes si se te ha solucionado ya el error? Es que yo llevo dos días igual......
(04-07-2020, 06:28 PM)Artgar escribió: [ -> ]
(03-30-2020, 07:05 PM)Oxenfhurt escribió: [ -> ]Al subir archivos de audio al libro me dice que se subió correctamente pero no está el archivo subido. Y si lo hago directamente desde el capitulo me dice: Fallo al subir el archivo...
Visto ésto pensé que era esa canción en específico pero... He probado incluso con archivos que ya tengo subidos y no me deja, supongo que debe ser algún error de la pagina... ¿no?

Hola! Sabes si se te ha solucionado ya el error? Es que yo llevo dos días igual......

No, el error sigue igual.
Confirmo que da error. He intentado subir un archivo de peso 4kb y de nombre musicacombatescandaloustimes, así que no tiene que ver ni con nombre ni nada.
(04-08-2020, 07:43 PM)Manelmezo escribió: [ -> ]Confirmo que da error. He intentado subir un archivo de peso 4kb y de nombre musicacombatescandaloustimes, así que no tiene que ver ni con nombre ni nada.

Lo que si que me empieza a molestar es que he intentado contactar con el servidor de Bookgame.me a través de 3 correos electrónicos  a lo largo de éstos 3 días para informarles del error y no me han echo ni puto caso..........¿A alguien le pasa lo mismo también?
Páginas: 1 2