Forum Bookgame

Versión completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos.
He descubierto este sitio por el podcast de Boluda y la verdad que trasteando un poco me parece una idea magnífica (así que mi enhorabuena al desarrollador).
Por cierto lo de la zona premium... ahí lo has clavado!  Big Grin

Me encantan este tipo de libros y ahora me he decidido a intentar crear uno.. a ver que sale.
Aunque aún estoy trasteando entre BookGame y Twine me gustaría que alguien con más experiencia en el desarrollo pudiera comparar un poco ambos a la hora de crear contenido; aunque no se si hay algún post abierto sobre este tema. 

Bueno lo dicho, espero algún día dejar un enlace con mi primer librojuego. 

EDIT: he elegido juego sin RPG, pero, ¿no puedo hacer que el lector elija su nombre?, tipo cuadro de texto para que lo escriba y luego durante el juego poder llamarlo por su nombre. ¿CSS para eso?

Saludos.
Hola sabba

Puedes activar el modo RPG y quedarte solo con lo que quieras. No es obligatorio que lo hagas RPG con combates, inventario, etc.

Yo te lo recomiendo porque las funciones de los eventos, textos personalizables, entre otras, te pueden resultar muy interesantes.
(03-13-2020, 04:34 PM)Odrakir escribió: [ -> ]Hola sabba

Puedes activar el modo RPG y quedarte solo con lo que quieras. No es obligatorio que lo hagas RPG con combates, inventario, etc.

Yo te lo recomiendo porque las funciones de los eventos, textos personalizables, entre otras, te pueden resultar muy interesantes.

Vale muchas gracias!

Probaré a ver..