Forum Bookgame

Versión completa: Añadir campos en creación de personaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, 

Soy recien nuevo en la comunidad y estoy creando una nueva historia. El caso es que quiero añadir más campos en la creación de personaje pero no encuentro la forma y sin embargo he visto en otras historias que si se puede. Por ejemplo, añadir un campo donde se indique el nombre de tu padre/madre o novio/novia.

¿Me podríais indicar como hacerlo?

PD: He estado haciendo varias busquedas para encontrar respuesta a mi duda pero no doy con ella. Si la hubiera, cerrad este post e indicar por favor la URL que me lleve a ella.

¡Muchas gracias!
Es muy sencillo, es en la opción de textos personalizables. Creo que ahí te explica cómo hacerlo. Si no entiendes algo, avisa de nuevo y te explico más detalladamente.

Un saludo
(02-09-2020, 09:20 PM)Baldren escribió: [ -> ]Es muy sencillo, es en la opción de textos personalizables. Creo que ahí te explica cómo hacerlo. Si no entiendes algo, avisa de nuevo y te explico más detalladamente.

Un saludo

Buenas Baldren,

Gracias por responder. 

Perdona, quizás no he dado todo el detalle. Ya he conseguido crear los textos personalizables. Mi consulta va a cómo añadirlo a la creación del personaje. Sé cómo añadirlo a otra páginas o capítulos, pero a la de creación de personaje me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por adelantado.

¡Disfrutad escribiendo!

Buaaaa...ya lo he visto.

Está en la propias opciones del texto personalizable. Viene un checkbox para añadirlo a la creación del personaje.

Estoy perdiendo la vista hahaha... Y pensar que me ha llevado todo un día verlo.

Aún me tengo que adaptar a la herramienta jejeje.

¡Perdonad la torpeza!
Hummm... ¿checkbox? Sí eso debe ser la opción para que aparezca en la creación del personaje. Por eso te decía que te metieras ahí y lo encontrarías. 
Pero recuerda que para que aparezca el nombre que los usuarios elijan, debes escribir el texto que hayas predefinido, entre corchetes al igual que hacemos con el nombre del lector. Por ejemplo:

Vas a casa de tu mejor amigo, [[amigo]].

A lo lejos, ves a [[novia]] diciéndote adiós con la mano. 

Pd: Me encanta esta herramienta...