Forum Bookgame

Versión completa: Páginas y enlaces fuera de la línea de historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace unas horas publiqué en el apartado de preguntas mi consulta.

Si no entendéis a que me refiero la podéis buscar (Tiene el mismo título que este tema)

Y pues me dí cuenta que fácilmente mis lectores se pueden "perder" entre la "basura" que suelo dejar a los lados de las decisiones porque básicamente son decisiones que después me arrepentí de poner en el capítulo corregido.

Me lío un montón, ah.

Lo que me gustaría que corrigieran es que si una página queda en el vacío (Sin nodos a ninguna otra) automáticamente mis lectores quedaran en la página que eligieron anterior a esa.

Espero que se me entienda.
No te entendido muy bien pero creo que quieres eliminar nodos y enlaces vacíos ¿no? Simplemente en el mapa de nodos le das clic y en el teclado supr y se elimina.
(02-03-2020, 05:25 PM)Soloks escribió: [ -> ]No te entendido muy bien pero creo que quieres eliminar nodos y enlaces vacíos ¿no? Simplemente en el mapa de nodos le das clic y en el teclado supr y se elimina.

Lo he hecho pero si eliminas un nodo o enlace en el que un lector se quedó atrapado pierde todo su progreso y empieza desde el primer capítulo, eso me gustaría que arreglen.
Hola Na-Mi-Ka.

Lo que se me ocurre para eso es lo siguiente: no elimines esos nodos hasta que pase un tiempo, pero sí borra los enlaces que llevan a esos nodos. Luego establece un enlace de vuelta a la página anterior (en ese enlace puedes aclarar incluso que la página actual en la que se encuentra el lector será borrada en adelante).

Publica una fecha límite que dé a entender a los lectores que estás revisando el librojuego y que algunas páginas serán reestructuradas o eliminadas en X tiempo. Aconseja también que guarden varias partidas para evitar empezar de nuevo en caso de haber terminado en nodos "vacíos".

Estas advertencias también puedes dejarlas como notas al pie de página en los nodos que quieres eliminar.

Es una tarea ardua, sobre todo si tienes muchos nodos "basura", pero al menos estás dando a tus lectores el tiempo y la oportunidad de volver atrás y de que continúen con la historia.
(02-05-2020, 04:18 PM)El Bardo Gris escribió: [ -> ]Hola Na-Mi-Ka.

Lo que se me ocurre para eso es lo siguiente: no elimines esos nodos hasta que pase un tiempo, pero sí borra los enlaces que llevan a esos nodos. Luego establece un enlace de vuelta a la página anterior (en ese enlace puedes aclarar incluso que la página actual en la que se encuentra el lector será borrada en adelante).

Publica una fecha límite que dé a entender a los lectores que estás revisando el librojuego y que algunas páginas serán reestructuradas o eliminadas en X tiempo. Aconseja también que guarden varias partidas para evitar empezar de nuevo en caso de haber terminado en nodos "vacíos".

Estas advertencias también puedes dejarlas como notas al pie de página en los nodos que quieres eliminar.

Es una tarea ardua, sobre todo si tienes muchos nodos "basura", pero al menos estás dando a tus lectores el tiempo y la oportunidad de volver atrás y de que continúen con la historia.

Perfecto, gracias por responder.
¡Un saludo!