Forum Bookgame

Versión completa: Páginas y enlaces fuera de la línea de historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, una pregunta, soy muy confusa explicándome, pero la pregunta no es tan complicada.

Estoy escribiendo en la marcha y se me ocurre sacar una página que hace casi dos días estaba en el diagrama pero un lector había leído hasta esa página en concreto ¿Al sacarla el no podrá seguir avanzando y tendrá que empezar de nuevo? No sé si se entiende la pregunta.
No lo sé, es algo que no he llegado a probar. Puedes intentarlo tu creando un nodo, metiendo tu cuenta y luego eliminándola para ver que sucede. Si no, lo que puedes hacer es crear un nodo a parte que lleve al lector donde debería estar y borrar el anterior.
(02-03-2020, 03:04 PM)Manelmezo escribió: [ -> ]No lo sé, es algo que no he llegado a probar. Puedes intentarlo tu creando un nodo, metiendo tu cuenta y luego eliminándola para ver que sucede. Si no, lo que puedes hacer es crear un nodo a parte que lleve al lector donde debería estar y borrar el anterior.

Lo acabo de probar y sí, no me deja avanzar más.