Forum Bookgame

Versión completa: Error al entrar al juego y algunos fallos dentro del mismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches (desde mi pais ya es casi media noche)

Quiero reportar que he tenido problemas presentados por varios usuarios, uno de ellos me dice que al escoger una profesión el juego le presenta este error. (Durante el prologo del juego hago un cambio de clase, lo intente yo mismo y me sale el mismo error).

[Imagen: Uh5fQG8.png]

El mismo error me aparece varias veces y a varios usuarios no los deja entrar al juego.
ACTUALIZACIÓN: 3/02/2020

Adjunto mensaje de un usuario

["Disculpame pero tengo un problema con la magia por mas puntos que le ponga a la int no sube el mana ya tengo 8 puntos y solo 15 mana eso es un bug o un error no?"]


Llevo varios dias esperando respuesta y nada
Hola Jackolantern. A veces el administrador tarda un tiempo en responder, pero podemos facilitarle el trabajo de varias maneras:

1. ¿Cuál es tu librojuego? No podemos ayudarnos si desconocemos los librojuegos de los autores que reportan errores. Procura siempre nombrar tu librojuego cuando avises de un fallo.

2. Siempre que puedas, publica una captura de pantalla del error. En el primer post que has subido no aparece la captura (al menos a mí, no sé si también al resto). Para subir capturas hay que hacer click en "Seleccionar archivo", justo debajo de la caja donde escribes en el foro. Luego buscas la captura y finalmente la añades.

Un saludo.
Esta es la url de la imagen

https://imgfz.com/i/Uh5fQG8.png


El libro es

THE LAST NIGHT

Tuve que eliminar esa profesión, volver a ponerla y organizar todos los items que esa profesión podia usar para que funcionara bien, pero a un usuario [isaias_ARG] no lo deja entrar ni la aplicacion ni nada
Cuidado con eliminar profesiones, nodos y eventos una vez que ya han sido usados en el librojuego. Eso da lugar a errores como el que comentas, y no es por la plataforma, sino responsabilidad del autor. Después de publicar un librojuego no se pueden hacer cambios como esos a la ligera, porque son fuente de errores garrafales. No debiste eliminar la profesión, pues ahora quienes la hubiesen escogido, tendrán el mismo fallo que ese usuario (ya que la profesión original no existe). En su lugar, aconsejaría crear otra sin borrar la anterior, y después hacer un nodo en el que se le asigna esa nueva profesión al lector.

Respecto al maná y a la problemática de la Inteligencia no sé a qué puede deberse, pero siempre puedes tantear las profesiones antes de publicar el librojuego, o bien tener un librojuego sin publicar solo y exclusivamente para experimentos como ese, que te sirvan de testeo.

En cualquier caso echaré un vistazo a tu libro cuando pueda para hacer un tanteo en general.
El error ocurre incluso desde antes de que borrara esa profesión, incluso intento con otras profesiones y nada
me sale este error

[Error. Algo ha fallado. Si estás jugando desde una app, sal completamente y vuelve a entrar. Será algo momentáneo..]

No entiendo porque, no importa que profesion o sexo escoja sigue sucediendo lo mismo, solo me funciona con un personaje antes guardado
A mi ese error me sale frecuentemente. Por lo general lo ignoro y sigo adelante.
(02-07-2020, 03:26 PM)Odrakir escribió: [ -> ]A mi ese error me sale frecuentemente. Por lo general lo ignoro y sigo adelante.


A mi no me dejaba seguir jugando, se quedaba cargando y por mas que lo recargaba la pagina seguia igual


En todo caso, decidi abrir otro librojuego y pasar todo ahi de nuevo esperando que no pase el mismo problema
No haz intentado cargar una partida anterior, así te ahorrarás todo ese proceso.

Por cierto, he intentado leer tu librojuego y no funciona. Aparece que esta en mantenimiento. ¿Lo haz despublicado o es parte del error que informas?

Enviado desde mi Nokia X6 mediante Tapatalk
[Imagen: 4c2a92899330629012d71b50b6aefa70.jpg]
(02-07-2020, 11:34 PM)Agam escribió: [ -> ]No haz intentado cargar una partida anterior, así te ahorrarás todo ese proceso.

Por cierto, he intentado leer tu librojuego y no funciona. Aparece que esta en mantenimiento. ¿Lo haz despublicado o es parte del error que informas?

Enviado desde mi Nokia X6 mediante Tapatalk
[Imagen: 4c2a92899330629012d71b50b6aefa70.jpg]

Intente de todo, pero nada.. nuevo personaje, cargarpartidas anteriores... nada
Simplemente me canse y decidi abrir uno nuevo

Dejo el tema cerrado.