Forum Bookgame

Versión completa: Cambiar nombre a las habilidades.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola nuevamente, una consulta: ¿Hay algún forma en la que se pueda cambiar los nombres a las habilidades? Me refirió a cambiar el nombre del Ataque, Defensa, Carisma, etc. Gracias por todo.
En opciones de la historia deberías poder cambiar algunos nombres.
(01-29-2020, 02:06 PM)Manelmezo escribió: [ -> ]En opciones de la historia deberías poder cambiar algunos nombres.

Gracias por la respuesta Manelmezo, de hecho, me había  olvidado de hacer un EDIT mencionando que ya había encontrado la opcion; pero igual muchas gracias por todo.
Buenas, ¿esto sigue siendo posible?
Osea se puede cambiar el nombre para: pocimas, flechas, dinero, etc. Pero para ataque, defensa, carisma.. ¿cómo?

Y otra cosa: ¿puedo aumentar la vida de mi personaje? Me refiero a que en lugar de 15 puntos máximo tenga 50 por ejemplo.

Gracias =)
No y sí, respectivamente.

Se pueden cambiar como bien dices, los nombres de pócimas, flechas y demás. Lo otro no, por el momento.

Lo de la vida de tu personaje, con que pongas una resistencia mínima, ya todos los usuarios tendrían esos puntos de vida. En tu caso, necesitarías que fuera, resistencia 10 (5 puntos de vida por cada uno. Un poco excesivo a mi parecer) Pero quizá tendrías que dar más puntos de atributo totales para la distribución. Todo esto lo puedes hacer en la creación de profesiones.

Un saludo.
(04-11-2020, 03:28 PM)Baldren escribió: [ -> ]No y sí, respectivamente.

Se pueden cambiar como bien dices, los nombres de pócimas, flechas y demás. Lo otro no, por el momento.

Lo de la vida de tu personaje, con que pongas una resistencia mínima, ya todos los usuarios tendrían esos puntos de vida. En tu caso, necesitarías que fuera, resistencia 10 (5 puntos de vida por cada uno. Un poco excesivo a mi parecer) Pero quizá tendrías que dar más puntos de atributo totales para la distribución. Todo esto lo puedes hacer en la creación de profesiones.

Un saludo.

Ah no sabía que estaba determinado por ese valor!
Gracias =)