Forum Bookgame

Versión completa: Prohibido morir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nombre del librojuego: prohibido morir
- Imagen promocional: (no me deja cargarla)
- Género: policiaco, suspense
- RPG: no
- Estado: publicado, no completado
- Sinopsis:
No todos los días puedes infiltrarte en una mafia para detener al jefe de la banda, con lo que es normal que cualquier agente acepte a ciegas para conseguir prestigio. Solo una vez dentro el peligro que corres es real y se mete en tu interior. 
- Autoría: únicamente yo
- Aspiraciones: La cantidad de capítulos que haya dependerá del camino que escoja cada jugador, depende de si decide aliarse o no, y con quién se alía.
Interesante. Prometo leerlo cuando tenga un rato.

Un saludo
Hola Andrea

He comenzado tu libro y le veo un problema. No usas las herramientas que te da la plataforma para hacer tu librojuego y tienes que preguntar en cada capítulo si eres chico o chica.

Hay dos soluciones posibles:

- Crea dos personajes predefinidos: El de Flynn Rider de género masculino y el de Elisabeth Morningstar para el femenino. Con eso ya solo tienes que usar los formatos de [[masculino]] y [[femenino]] para las partes relevantes de género. Eso te ahorra duplicar nodos y texto innecesario.

- Crea un evento en la primera elección para si elijes chico y otro para si elijes chica. Después solo tendrás que restringir los enlaces por la elección tomada. Queda mal tener que estar repitiendo la misma elección una y otra vez.

Un saludo
Odrakir, creo que no se pueden crear personajes predefinidos en formato No-RPG, así como eventos o parámetros. Yo también había pensado lo mismo, pero luego he caído en la cuenta.

Marposta, para ahorrarte algunos quebraderos de cabeza podrías cambiar el formato de tu librojuego a RPG y luego eliminar opciones (como la hoja de personaje, el asunto del dinero, etc). Ello te permitiría añadir Eventos, Parámetros y otras herramientas que podrían agilizarte el desarrollo de la obra e incluso personalizar textos para distintos lectores y decisiones en una misma página.
Confirmo que no se pueden crear personajes en no-rpg. Marposta te animo a republicarlo en RPG eliminando todas las opciones que no necesites, te va a quedar muchísimo mejor que poner un nodo al principio de cada capitulo preguntando el sexo.
Hola Marposa, si me confirmas que quieres cambiar a RPG, mándame un mensaje a través del formurio y te los cambio desde base de datos.
(01-10-2020, 08:31 PM)El Bardo Gris escribió: [ -> ]Odrakir, creo que no se pueden crear personajes predefinidos en formato No-RPG, así como eventos o parámetros. Yo también había pensado lo mismo, pero luego he caído en la cuenta.

Marposta, para ahorrarte algunos quebraderos de cabeza podrías cambiar el formato de tu librojuego a RPG y luego eliminar opciones (como la hoja de personaje, el asunto del dinero, etc). Ello te permitiría añadir Eventos, Parámetros y otras herramientas que podrían agilizarte el desarrollo de la obra e incluso personalizar textos para distintos lectores y decisiones en una misma página.

Bardo, ya sé que no se puede, pero te adelantas a la conversación. No sabes si Andrea va a mandarnos a paseo y decirnos que ella lo hace como le sale de ....

Si ella acepta nuestra ayuda, ya le explicaremos cómo hacerlo paso a paso.... ¡Qué impaciente!
Os agradezco a todos la ayuda, pero por ciertas razones voy a tener que eliminar la historia y puede que en un futuro la vuelva a subir, pero no está muy claro que vuelva a escribir nada o siquiera edite está historia que está ya completa... 
Igualmente gracias y había empezado a aplicar lo que habíais propuesto, así que doblemente gracias, no solo por la ayuda si no también por el hecho de que era útil.
Siento leer esto. Desconozco los detalles de lo que ha podido pasar para que tomes esta decisión pero que sepas que tienes todo mi apoyo como compañero y escritor aficionado.
Si me permites mi opinión tu trabajo, a falta de pulir un poco, estaba bastante bien escrito y era novedoso.
Mucha suerte en los proyectos que decidas iniciar. Eres muy joven para decir adiós de forma a una afición como es la escritura. Tómate tu tiempo, reponte y manda a tomar por culo a quién te haya hecho tanto daño como para tomar esta decisión. Muchos podían aprender unas cuantas cosas de tu firma de escribir.