Forum Bookgame

Versión completa: Un par de preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdón por el idioma, no hablo español, pero descubrí el sitio y realmente me gusta. Tengo algunas preguntas:

1 - ¿Podemos editar las tres profesiones iniciales o eliminarlas del juego por completo? Quiero personalizarlos, pero solo descubrí cómo crear otros nuevos, sin quitar los originales.
Entiendo que puedo hacerlo más tarde a través de enlaces, pero me estoy preguntando acerca de la primera página.

2 - ¿Qué pasa con las estadísticas? ¿Podemos cambiar sus nombres?

Gracias por adelantado.
1. Las profesiones pueden ser eliminadas, pero creo que siempre van a quedar evidencias de que las tres profesiones iniciales existieron (como por ejemplo usando código de profesión). Pero eso poco importa. Te aconsejo no añadir nada a la primera página de cada capítulo (nodos azules). Puede dar error.

2. Estadísticas, te refieres a las Características?? (Fuerza, Agilidad, etc). No es posible cambiar el nombre de las Características, pero puedes ocultarlas todas o añadir nuevas usando Parámetros.

Saludos.