Forum Bookgame

Versión completa: Mensajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un problema o más bien varios con los mensajes. Recibo emails de errores y Bugs que luego no me aparecen en la plataforma (Ni en la mensajería,ni en el sistema primigenio de errores)

Luego el sistema de notificaciones a los lectores tarda un montón. El de la semana pasada tardó tres días y uno de Halloween que he mandado hoy va camino de lo mismo.
Cierto. A mí también me pasa a veces, además de que los mensajes que envié anunciando un nuevo capítulo, llegaron una semana después. Aprovecho para comentar que sigue fallando la subida de imágenes (al menos en el apartado Hechizos, no sé si a alguien más le pasa en otros apartados).
Hola, sobre el retraso en enviar los mensajes es un error que acabo de solventar. Ya lo siento. Volver a enviar los mensajes que no salieron ya que he eliminado los pendientes ya que posiblemente algunos estaban ya desfasados.

Disculpar las molestias!

Sobre la subida de imágenes acabo de probar y me funciona! Mira que no sea problema del nombre de la imagen.
Hola Lucas

Sigo recibiendo notificaciones de mensajes en el email que luego no me aparecen en el apartado de conversaciones.

Si pincho en el enlace que aparece en el email, me dice: "No tienes conversaciones con este usuario."

Curioso.
(11-03-2019, 06:34 PM)adminforum escribió: [ -> ]Hola, sobre el retraso en enviar los mensajes es un error que acabo de solventar. Ya lo siento. Volver a enviar los mensajes que no salieron ya que he eliminado los pendientes ya que posiblemente algunos estaban ya desfasados.

Disculpar las molestias!

Sobre la subida de imágenes acabo de probar y me funciona! Mira que no sea problema del nombre de la imagen.

¡Hola Lucas!

No. No se trata del nombre de la imagen. Directamente no sale ninguna opción para subir la imagen. En el apartado hechizos, hago click (como solía hacerlo) en el campo para introducir la foto pero no sucede nada.
Menuda tortura a la que os estoy sometiendo!
Prueba ahora!
¡¡Resuelto!! Gracias Big Grin