Forum Bookgame

Versión completa: Panel de personaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola lucas y a todos, Quiero ver si se le puede poner clases para diferenciar las características del panel de personaje. Me párese que lo que es el icono y demás si tiene pero las letras no.
Esto es para saber si sigo por un camino o cambio cosas que tenía pensado
mmmm... me puedes mandar un pantallazo exactamente de dónde quieres que inserte una clase?
(10-21-2019, 03:20 PM)adminforum escribió: [ -> ]mmmm... me puedes mandar un pantallazo exactamente de dónde quieres que inserte una clase?

(10-22-2019, 04:55 PM)Jose Hernandez escribió: [ -> ]
(10-21-2019, 03:20 PM)adminforum escribió: [ -> ]mmmm... me puedes mandar un pantallazo exactamente de dónde quieres que inserte una clase?

Esta la parte de arriba(vida, dinero, etc) y abajo (fuerza, agilidad etc).
Lo resumo yo quiero quitar todo y dejar solo dinero y vida (que es lo que usaré) entonces no se puede, o al menos según yo.
Sólo quería saber si se puede para utilizar estas dos cosas, pero las demás no me sirven y se podría dar dudas. Es lo que no quiero.
no tiene que ser de ya, porque ni siquiera esta publico mi librojuego pero necesitaba saber para tenerlo en cuenta.
es de las cosas que no me dejaba avanzar más