Forum Bookgame

Versión completa: Duda sobre hechizos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes amigoa escritores, tengo una duda sobre los hechizos, veran yo se que con hechizos se puede subir tus puntos de atributo (por ejemplo, tu ataque o defensa), pero es factible reducir los puntos de los mounstruos con los que se combate, por ejemplo, un hechizo de pantalla de humo, que podria reducir los puntos de ataque del monstruo, por que hace que falle sus ataques, o un hechizo de acido corrosivo, que podria reducir los puntos de absorcion del daño al derretir las armaduras, etc etc, me gustaria saber si se puede hacer, lo he intentado y simplemente no tiene ningun efecto, puse en el hechizo que sea para el enemigo y probe poniendo incluso el simbolo "-" antes del numero a reducir como se hace en algunos casos con los puntos de vida, pero no paso nada, ayuda por favor.

Gracias de antemano por su respuesta.
Hola David, acabo de hacer una prueba y sí que funciona. El asunto es que no se actualiza al realizar el hechizo en la ficha del enemigo. Pero si que funciona. Si refrescas la página verás que la absorción del enemigo se ha reducido.