Forum Bookgame

Versión completa: Cambiar URL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando creé mi historia, y siendo fiel a mi característica manera de lanzarme de cabeza cuando tengo una idea, iba a tratar sobre un mago con diferentes clases y poderes según la elección. Finalmente llegué a la conclusión de que esto no sería posible como yo lo pretendía, al menos no hoy en día, y cambié el título a otro, así como la historia.

El problema, y que recién vengo a darme cuenta ayer, es que la url lo relaciona al nombre viejo de la historia (hablo de la URL que se usa para testear, la que figura bajo el nombre del libro, antes de entrar para editar sus capítulos). Y a pesar que busco en opciones o cosas así no encuentro manera de cambiarlo. ¿Es posible hacerlo? ¿Hay algún sector que estoy omitiendo donde pueda arreglar ese detalle? ¿Al momento de lanzarlo como público, la url será visible y por tanto el error también?
A mí me pasó eso con el primer librojuego que publiqué. Aparecía como prueba.json en vez de con el nombre que le di posteriormente. Pero la URL se fue actualizando y finalmente cambió. Así que supongo que solo es cuestión de darle tiempo. La URL al final terminará por coincidir con el título de tu obra.
La mía nunca cambió, sigue con el nombre original que decidí cambiar.
(10-12-2019, 10:22 AM)Odrakir escribió: [ -> ]La mía nunca cambió, sigue con el nombre original que decidí cambiar.

No comprendí algo. ¿Jamás cambiaste el título de tu juego? En ese caso no choca contra la respuesta de El Bardo Gris. O bien te referís a que jamás cambió la url a pesar que cambiaste el título, en cuyo caso tal vez él hizo algo y eso actualizó la url.
(10-12-2019, 03:48 PM)Rovenant escribió: [ -> ]
(10-12-2019, 10:22 AM)Odrakir escribió: [ -> ]La mía nunca cambió, sigue con el nombre original que decidí cambiar.

No comprendí algo. ¿Jamás cambiaste el título de tu juego? En ese caso no choca contra la respuesta de El Bardo Gris. O bien te referís a que jamás cambió la url a pesar que cambiaste el título, en cuyo caso tal vez él hizo algo y eso actualizó la url.
cambio el nombre de su novela pero no cambio el nombre en la URL, si entras su novela es algo que se ve facilmente.

Por decirte algo nuevo, exporta los JSON y crea de nuevo el libro con el titulo que quieres, luego cargas los JSON y listo, se que se puede hacer porque he visto la opcion, el como ya ni idea
(10-12-2019, 03:55 PM)Soloks escribió: [ -> ]
(10-12-2019, 03:48 PM)Rovenant escribió: [ -> ]
(10-12-2019, 10:22 AM)Odrakir escribió: [ -> ]La mía nunca cambió, sigue con el nombre original que decidí cambiar.

No comprendí algo. ¿Jamás cambiaste el título de tu juego? En ese caso no choca contra la respuesta de El Bardo Gris. O bien te referís a que jamás cambió la url a pesar que cambiaste el título, en cuyo caso tal vez él hizo algo y eso actualizó la url.
cambio el nombre de su novela pero no cambio el nombre en la URL, si entras su novela es algo que se ve facilmente.

Por decirte algo nuevo, exporta los JSON y crea de nuevo el libro con el titulo que quieres, luego cargas los JSON y listo, se que se puede hacer porque he visto la opcion, el como ya ni idea

El cómo es el problema. En otros casos he aprendido los lenguajes cuando llegaba la hora de programar. Pero estoy enfocado al menos en escribir por ahora. Si no cambia sola iré por tu método, y buscaré cómo realizarlo.

Gracias por el dato.
Mi libro originariamente lo llamé "El Poder de la Sangre" vi que ya existía uno con ese nombre y lo cambié, pero en la URL se sigue viendo el nombre original.
Estaría bueno que se pudiera cambiar
Esto si me lo decís lo puedo cambiar desde base de datos.
(10-19-2019, 11:04 AM)adminforum escribió: [ -> ]Esto si me lo decís lo puedo cambiar desde base de datos.

Podría entonces ser interesante un sector del foro donde cada uno, con título del librojuego, pueda solicitar cambios de url. Así lo tendrías más ordenado.

Me agrada saber que tendremos la posibilidad. Y sabiéndolo intentaré estar seguro del nombre y, cuando lo esté, te pediré el cambio.


Muchas gracias por todo.