Forum Bookgame

Versión completa: Problema en páginas de mercado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.

Sabemos que en los Nodos establecidos como páginas de mercado existe la posibilidad de colocar 1, 2... 1000 objetos en venta (la cantidad que sea). No obstante, al colocar 1 objeto como posibilidad de venta, he visto que luego el lector puede comprar tantos objetos de esos como quiera y pueda independientemente de la cantidad establecida en la elaboración de dicho nodo. Es decir: 

Durante la creación o edición de la página, si en un nodo de mercado quiero que sólo haya disponible una poción de curación, hago click una sola vez en el objeto de la poción de curación, dentro del apartado Tienda de objetos. Pero luego el lector puede comprar tantas pociones quiera mientras tenga suficiente dinero. Entonces, ¿de qué sirve el número que aparece en el objeto a comerciar? 

Yo creí que eso establecía la cantidad de objetos disponibles en la tienda. ¿Se trata de un bug? 

Saludos.
Hola!
La verdad... debería hacerlo hecho mejor en este aspecto. Al crear esta opción, en su día hice un copy/paste de los objetos recibidos.

Podría cambiarlo para que funcionara como lógicamente debería funcionar, pero... esto podría ser un problema para toda la gente que no quiere que haya límite en la compra de objetos...

O tal vez añadir una casilla de limitar número de objetos que se compran en esta página, para que surja efecto ese límite...

¿Qué opinas?
Si por mí fuese (y haciendo honor a la lógica), pondría que los objetos estuviesen limitados. Y si hay escritores que quieren vender 9999999 martillos, que coloquen esa cifra en el nodo de mercado. Sinceramente, soy una persona que ama los límites, qué le voy a hacer jajaja.

Pero también me parece muy buena idea (y muy versátil) lo de añadir una casilla para limitar el número de objetos.

Resumiendo, las dos son muy válidas, pero la más realista es la primera de ellas. Podrías optar por lo que menos tiempo y quebraderos de cabeza te lleve, Lucas.