Forum Bookgame

Versión completa: Restaurar estado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una consulta

En mi historia existen diferentes caminos que, por tanto, recompensan con objetos y/o experiencia en diferentes cantidades. No solo por combates sino también por otros motivos. 
En cierto punto podría haber personajes con más vida, o Magos que en vez de aumentar su maná lo hacen con otros atributos. Sea como sea, ¿existe un método de "restaurar estado", donde la vida y maná lleguen al máximo que el jugador pueda en dicho momento?

Había pensado que tal vez sería posible al dar "más de lo que debe tener" tanto de vida como de maná. Es decir poner que recuperas 999, y, aunque tengas 20 o 40, recuperarías completamente la vida. Pero no estoy seguro si ello restaura más del máximo o causa algún conflicto. Antes que realizar prueba y error querría conocer cuál es el método que ustedes emplean y qué me aconsejan hacer.


Un cordial saludo.

Rovenant
Hola Rovenant.

Yo en muchas de mis secciones pongo la opción de recuperar 999 puntos de vida y, si el personaje tiene 40 de vida como máximo, sólo recupera hasta ese 40, sin sobrepasarlo. Sucede lo mismo con el maná.
(10-06-2019, 09:46 PM)El Bardo Gris escribió: [ -> ]Hola Rovenant.

Yo en muchas de mis secciones pongo la opción de recuperar 999 puntos de vida y, si el personaje tiene 40 de vida como máximo, sólo recupera hasta ese 40, sin sobrepasarlo. Sucede lo mismo con el maná.
 
Excelente. Muchas gracias por la información. Ya lo único que faltaría, al menos por facilidad, es crear un estado que permita restaurar el 100% de un valor, sea cual sea, con clickear un botón, solo para hacerlo más intuitivo. 

De cualquier manera me has destrabado de un problema que creí que tendría.



Un saludo.