Forum Bookgame

Versión completa: Error en creación del personaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

He encontrado un nuevo bug en la creación de personaje. Ahora si NO escoges una foto de un personaje, te deja avanzar. Creo que antes no se podía y es que no tiene mucho sentido que ahora sí a no ser que los lectores se puedan poner su propia foto...

He probado con mi libro-juego (app) y con Montaraz (en la librería) así que supongo que pasará con todos. ¿Podría ser por la nueva actualización?

Ya que estamos, quería comentar otro tema de mejora. No sé si estará terminada la nueva actualización de guardar/cargar personaje en la pantalla principal. Pero me he fijado que ahora salen los puntos de nivel a añadir en la barra de guardado. Es confuso (me ha costado darme cuenta que era eso) más bien parecía que solo podía guardar partida dos veces. No se entiende muy bien cuando has ganado un nivel. Debería salir en la ficha del personaje como antes.

Adjunto screenshot del error y de lo subir puntos de nivel.

Un saludo
Este bug, sigue pasando. En TODAS las apps. Sé que no es un bug fatal, pero no estaría demás ir reparándolos...
En Caminantes de Relatos también he visto que sucede lo de la imagen. Y lo de los +2 puntos a repartir entre las características también parece que sucede en todas las interfaces.
El bug de que apareciera el +2 en el botón de guardado ya está solucionado!
Lo de la imagen del personaje tengo que mirarlo con detalle.
Muchas gracias!