Forum Bookgame

Versión completa: Problema con un objeto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s creadores de sueños, he creado unas armas y no les puse ninguna restricción de profesión para que todos las pudieran usar pero resulta que me sale solo para una profesión y no puedo cambiarlo, ¿cómo puedo arreglarlo? Gracias de antemano por la ayuda.
Eso es raro. Revisa no vayas tener alguna profesión seleccionada y si eso te falla selecciona todas.
(10-01-2019, 07:34 AM)Odrakir escribió: [ -> ]Eso es raro. Revisa no vayas tener alguna profesión seleccionada y si eso te falla selecciona todas.

No seleccioné ninguna al crearlo pero ahora me aparece una profesión siempre al entrar de nuevo a verlo. Y seleccionar todas no me deja, solo se me queda una seleccionada...
Si estás en el ordenador pulsa control y sin soltar selecciona todas.
(10-01-2019, 09:57 AM)Odrakir escribió: [ -> ]Si estás en el ordenador pulsa control y sin soltar selecciona todas.

Pues muchas gracias Odrakir, eso ha solucionado el problema que tenía. Siempre aprendo algo nuevo. Gracias por la ayuda. Smile