Forum Bookgame

Versión completa: Publicación libro como aplicación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Lucas, he terminado el libro y lo he publicado, ahora e intentado publicarlo como app y me sale este mensaje de error:
"Tu librojuego necesita tener una extensión de 20000 palabras para poder solicitar la creación de una app específica. Ahora tiene una extensión de 176724 palabras".
Entiendo que el mensaje se refiere que tiene que tener más de 20.000 palabras y mi libro supera esa cantidad tiene 176.724.
También te quería preguntar, porque he puesto la opción de pistas al ver un vídeo publicitario, y al leer el libro no sale la opción, no se si para que salga el vídeo publicitario tiene que estar publicado como app.
Saludos a todos los creadores.
El mensaje de error igual está equivocado o incompleto
Son las palabras (20000), son los comentarios (50) y las lecturas (5000).

Tendrás que esperar. Si funciona, podrás solicitar.
Ok, pues toca esperar.
Hola!

Efectivamente, he aumentado las condiciones para publicar una app. Quería escribir un post, pero ahora voy bastante mal de tiempo y no me ha dado la vida.

La idea es que la gente que se le cree una app, tenga un mínimo de palabras, comentarios, lecturas, y que los revisores hayan marcado que cumple las normas ortográficas mínimas.

A nivel general, me reservo también el derecho a no publicarla (sólo faltaría). Viendo como te has currado el librojuego, y lo extenso que es... me dan ganas de crearte la app ya. Pero vamos a esperar a que tengas lecturas y ver el feedback.

Está terminado, o tienes intención de continuarlo? Por cierto... ¿¿¿¿103 capítulos?????
Hola lucas, 103 capítulos. es por la forma de diseño del libro, es un mapa con caminos, en el mapa el personaje se puede mover libremente hacia el norte hacia el sur etc. Ten en cuenta que en cada tramo del camino tengo que hacer dos capítulos, uno en una dirección y otro en otra. También el libro cada vez que se lea será diferente, además de poder ir por donde se quiera, en los tramos lo tengo configurado para que aleatoriamente salga cuatro opciones diferentes, tú  pasas por un sitio y luchas contra unos soldados, si vuelves a pasar por el mismo sitio podrás luchar contra los soldados o tendrás un encuentro con otra criatura; también lo he puesto para que cuando consigas un objeto, por ejemplo, al vencer a la soldados, no sea siempre el mismo, una vez puedes conseguir un espejo mágico y otra vez unas llaves, ya te digo he tenido mucho trabajo, el juego está basado en un juego de rol de tablero que hice hace mucho tiempo y era algo así, había jugadores que iban por un tablero y caían en una parte del tablero y sacaban una carta, esa carta te remitía a un número de un libro y leías el encuentro que tenías, si te entregaban algo también era una carta de objetos, he intentado que sea lo más parecido al juego que hice.
El libro está completamente acabado, como digo he invertido mucho tiempo en su creación, era una ilusión que tenía hace mucho tiempo. Si el libro tiene buena aceptación me plantearía hacer algún añadido con más misiones y zonas, pero eso, si tiene buena aceptación y tengo tiempo, pero por ahora está finalizado totalmente.
Saludos.

Otra cosa Lucas, estoy teniendo problemas con el botón de dar pistas a cambio de publicidad, cuando se pulsa el botón verde, sale la publicidad, y después el mensaje que vea la pista, pero no sale la pista por ningún lado. En las tiendas también tengo problemas, al pulsar el botón verde de publicidad a cambio de monedas, al pulsar sale la publicidad y te marca que has ganado monedas, pero el personaje no gana ninguna moneda.
Como te lo has currado!!!!
Sobre lo de las pistas.... acabo de probar en el librojueg Ejemplo de Aragorn (hay un enlace a un ejemplo de pista), y si que me funciona.

Ten en cuenta que el tema de las pistas sólo funciona a partir de la última versión de la app.

Un saludo!
Lucas M.
Hola Lucas, si que me ha costado hacer el libro-juego, pero al final lo he conseguido, lo de las pistas; al principio no funcionaba, después lo he mirado en estos últimos días y ya funciona, pero ayer me ha mandado un mensaje un jugador, diciendo que no le funcionaba; voy a probarlo a ver si funciona ahora.
Saludos a todos.
Hola Lucas, lo he probado y funciona perfectamente lo de las pistas.
Saludos.
Genial!
Hay que tener en cuenta que si los usuarios no se les ha actualizado la app seguirá sin funcionarles.
Según las estadísticas que tengo de Google Play, a la mayoría se les actualiza la app al cabo de horas/dias. Pero siempre puede haber algún caso raro.

Un saludo!