Forum Bookgame

Versión completa: Añadir objetos y eventos a un personaje que os ha comentado un bug
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mirando de solucionar una cosa de uno de vosotros, me he metido a meteros la opción de que un personaje de un lector que os esté leyendo, que le podáis añadir objetos y eventos. Esto puede resultaros útil para cuando un lector os comunica un bug de algo que no funciona, para que podáis añadirle objetos y eventos.
Hasta ahora, si vais a escribir uno de vuestros librojuegos, podías ver un botón llamado Ver estadísticas. El botón lo he cambiado a Lista de Lectores.
Si lo pulsáis podéis ver la lista de lectores. Allí podéis filtrar por nombre del lector... la búsqueda es un poco limitada la verdad. Tampoco funciona el ordenar por nombre, etc. Tengo que mejorar. Lo que podéis es pulsar el botón editar. Allí veréis propiedades de cada personaje, eventos y objetos que tiene. Podéis modificar las monedas que tiene, objetos, eventos, etc. (comprobar que funciona).
Ahora bien, cuando un lector os escribe un bug, es un rollo ir a esa página, buscar por nombre, mirar que ese nombre no exista en varios jugadores distintos, y subirle las cosas de las que se queja que no le han funcionado bien... es un rollo. Por eso, en conversaciones, en las conversaciones de los lectores que os comunican un bug he añadido un botón con enlace directo para que podáis editar los personajes del lector que os comunica el bug. Os puede servir de muchas maneras. Podéis incluso enviar una notificación a los lectores que si os escriben un mensaje con la solución de un acertijo, le subirés X monedas. En fin, es sólo un ejemplo del juego que puede dar.

Espero que sea de utilidad. 

Incluyo una imagen.
Muchas gracias Lucas. Es una de las formas para solventar los problemas entre autor-lector y quitarte un peso de encima, que bastante tendrás. Me parece buena idea.
Se agradece un montón!!!!!! Esto servirá mucho!!
Se podría en un futuro tambien editar sus parametros?? Saludos!