Forum Bookgame

Versión completa: El Ocaso de los Héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días lectores, finalmente me he decidido a publicar un librojuego para la plataforma. Se trata de una historia de fantasía ambientada en un mundo medieval con multitud de monstruos y aventuras por vivir. Si queréis echar un vistazo y sugerir alguna cosa, cualquier crítica será bienvenida. Por aquí os dejo la ficha de introducción:

- Nombre del librojuego: El Ocaso de los Héroes
- Imagen promocional:
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Los dos primeros capítulos están publicados.
- Sinopsis (resumen breve): Siempre has vivido como uno de los aldeanos de Villacalma, hasta que un día descubres que tu pasado no está ligado a esta aldea. Deberás recorrer un largo camino lleno de aventuras y peligro, hasta alcanzar la verdad y convertirte en un "héroe".
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): La estimación es que dure alrededor de 25 capítulos tal y como tengo las cosas pensadas ahora mismo, pero de momento el desarrollo está en sus inicios.
Así me gusta, creciendo la biblioteca. Lo leeré.
Muy mal Valflame. ¿Qué forma de promocionar tu librojuego es esta? ¡Deja un enlace o algo hombre!


Voy a echarle un ojo compañero Wink
Bienvenido!!!