Forum Bookgame

Versión completa: Estadísticas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola 

Creo que no funciona el contador de horas. En mi libro nuevo llevo varios días y marca cero horas de escritura.

Para una vez que escribo online.... jajajajaja
Mmmm. Que raro...
A ver, puede ser lo siguiente:
El tema del cálculo de horas se realiza cuando se "limpian" las copias de seguridad. Me explico:
1. Cada vez que editas algo del librojuego (me refiero, a que guardas una página / enlace o hay un guardado automático) se guarda una copia en el servidor de la versión anterior que has modificado (las tenéis en la sección de backups de cada librojuego).
2. Dos días después, elimino las copias de ese día (se pueden generar cientos en un mismo día), y dejo sólo la última. Antes de eliminarlas calculo la diferencia de tiempos entre guardado y guardado (que no sea mayor a 30 minutos entre guardados) y de allí saco el tiempo que has estado escribiendo el librojuego. No es un sistema perfecto, pero...

En tu caso, podría ser que no vieras el contador aumentar. Puede ser por un tema de que ese tiempo lo verás sumado al cabo de 2 días.
¿Podrías ser eso?